Entregó una bicicleta como pago y lo que encontró la policía al llegar al barrio
Un testigo reveló un insólito pago con una bicicleta rosa. Lo que ocurrió después cuando la policía llegó al barrio.
Un procedimiento policial en el marco de una investigación por hurto terminó con el secuestro de una bicicleta de color rosa en el barrio Santa Rosa de Lima, tras la declaración de un testigo que pidió reserva de su identidad.
Personal policial, bajo la dirección de la fiscal capitalina Victoria Ledesma, realizó distintas tareas investigativas en el expediente identificado como “Rodríguez Elizabeth P.S.D. de hurto en contra de personas a establecer”.
¿Qué dijo el testigo?
Un hombre que solicitó mantener su identidad en reserva por temor a represalias declaró que dos sujetos habrían entregado una bicicleta de color rosa a un vecino del barrio Santa Rosa de Lima como forma de pago por la reparación de un teléfono celular.
La entrega voluntaria
Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con un hombre identificado como Leguizamón, de 31 años, quien al advertir la presencia policial hizo entrega voluntaria de una bicicleta marca SLP, color rosa, rodado 29 y sin cadena.
El rodado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, mientras se continúan con las actuaciones judiciales correspondientes para determinar el origen del bien y avanzar en la investigación.