24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Enviaron los pliegos para cubrir las vacantes en el Centro Judicial de Monteros

El Fiscal Jorge Ariel Carrasco figura entre los pliegos enviados por el gobernador a la Legislatura.

Síguenos en Facebook

Con el fin de seleccionar a los magistrados para cubrir las vacantes en los distintos Centros Judiciales de la provincia de Tucumán, entre ellos Monteros, el gobernador Juan Manzur, envío a la Legislatura los nuevos seis pliegos.

La Secretaría de Estado de Comunicación Pública a través de su portal de noticias indica que: el pasado 26 de diciembre, Manzur firmó el decreto 871/14, que además lleva la rúbrica de la  ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para designar a Isolina María Apas Pérez De Nucci como jueza Correccional en lo Penal II Nominación del Centro Judicial Capital. Además, designó a Jorge Ariel Carrasco, Paul Alfredo Hofer y Edgardo Leonardo Sánchez como jueces del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros. Para mayor información sobre la actualización del estado de las ternas y pliegos se puede acceder

En el Centro Judicial Capital los pliegos corresponden a: Fiscalía de Instrucción Penal de la V Nominación; Juzgado de Primera Instancia del Trabajo; Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Juzgado de I Instancia del Trabajo.

En tanto que para el Centro Judicial Concepción, el PE envió los pliegos para cubrir los cargos en: Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Fiscalía de Cámara Penal de la I Nominación; Fiscalía de Instrucción Penal de la II Nominación.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...