19 C
Monteros
07 abril 2020

Ercilia Ruiz fue distinguida por su destacada labor social

La Presidente del Club Villa Quinteros Hockey recibió su mención por el labor y desempeño en la contención de niños, jóvenes y adultos que representan a Villa Quinteros en los torneos provinciales.

Síguenos en Facebook

El Teatro Mercedes Sosa fue el lugar escogido para reunir a trabajadores de distintas áreas del gobierno, ministerios y organizaciones con el objetivo de reconocer sus trayectorias de relevante valor para la sociedad tucumana.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, encabezó este martes el acto que nucleó a personalidades tucumanas, destacadas cada una de ellas en sus diferentes ámbitos de desempeño.

“Tucumán tiene tanta gente valiosa, solidaria, con vocación de servicio. Hoy un grupo de estos referentes sociales fueron distinguidos con este merecido reconocimiento por parte de su gobierno de la provincia. Fueron propuestos por las diferentes áreas que reconocieron el trabajo que llevaron a cabo y por el cual se han destacado”, dijo la funcionaria.

Al referirse a las personalidades distinguidas las definió como ejemplos de vida y sostuvo que para el gobierno local es fundamental homenajear a quienes hacen a Tucumán ser lo que es: “Una provincia llena de talento, de gente de gran corazón y llena de ganas de progresar y salir adelante. Estamos muy felices de poder entregarles estos diplomas que están para decirles que su esfuerzo vale la pena y que Tucumán se siente orgulloso de ellos”.

Entre ellas estuvo Ercilia Ruiz, quien fue distinguida por su destacada labor social que lleva a cabo en la localidad monteriza de Villa Quinteros.

La Presidente del Club Villa Quinteros Hockey recibió su mención por el labor y desempeño en la contención de niños, jóvenes y adultos que representan a Villa Quinteros en los torneos provinciales.

En esta temporada los equipo de Primera División Damas y de Caballero de Villa Quinteros Hockey, resultaron finalistas y semifinalistas respectivamente, de la Liga de Hockey del Interior.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, destacó que los distinguidos se caracterizan por ser gente de compromiso, dedicada a ayudar a los demás: “Estas personas fueron seleccionadas por cada uno de los ministerios, legisladores y concejales del gobierno y se definen sobre todo por su solidaridad social.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...