17 julio 2019
15 C
Monteros

Erica Ruiz y Natalí Rodríguez resultaron segundas en la edición del Traslasendas Diaguitas

La competencia de duplas previa al Trasmontaña realizada en la localidad santiagueña de Frías, tuvo varios representantes de Monteros.

Síguenos en Facebook

Con un gran número de bikers estuvo representado Monteros durante el fin de semana, en la quinta edición del Traslasendas Diaguitas.

La competencia de duplas, se realizó en la localidad de Frías, Santiago del Estero, con la participación de poco más de 120 parejas que recorrieron los 45 kilómetros de sendas.

Del Departamento Monteros estuvieron presente las parejas conformadas por Maximiliano Aparicio – Oscar Aparicio, Eduardo Abdala – David Barrera, Mariano Aparicio – Eduardo Andrade, Claudia Carrizo – Luis Díaz, Erica Ruiz – Natalí Rodríguez, Rodrigo Hoyos – José González, Juan Pablo Graneros – Marcelo Ortíz, Emiliano Mentz Saenz – Rafael Rodríguez, Juan Carlos Campos – Miguel Juárez y Mateo Céliz Rivadeo – Ariel Nieva.

En la ocasión, los representantes de Monteros obtuvieron varios podios, el más destacado fue el segundo puesto de la categoría damas. Erica Ruiz junto a Natalí Rodríguez lograron la mejor clasificación monteriza.

Sin embargo, en la categoría Mixtos Claudia Carrizo junto a su compañero Luis Díaz completaron el podio al ubicarse en el quinto lugar. 

Quienes también hicieron podio, fue la dupla de Mariano AparicioEduardo Andrade. Ambos competidores lograron ubicarse en el cuarto lugar de la categoría Juveniles.

Resultados de las parejas monterizas por categorías.

Máster A 

7- Maximiliano Aparicio – Oscar Aparicio.

24- Eduardo Abdala – David Barrera.

Juveniles

4- Mariano Aparicio – Eduardo Andrade.

6- Mateo Céliz Rivadeo – Ariel Nieva.

Mixtos

5- Claudia Carrizo – Luis Díaz.

Damas

2- Erica Ruiz – Natalí Rodríguez.

Élite

11- Juan Carlos Campos – Miguel Juárez.

14- Juan Pablo Graneros – Marcelo Ortíz.

18- Rodrigo Hoyos – José González.

22- Emiliano Mentz Saenz – Rafael Rodríguez.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...