Escalaron un cerco de cuatro metros para entrar: el detalle que facilitó el saqueo en una vivienda

¿Cómo lograron entrar a una propiedad con un cerco de cuatro metros? Los detalles del operativo que dejó a un joven sin sus pertenencias más valiosas.

· 1 min de lectura
Escalaron un cerco de cuatro metros para entrar: el detalle que facilitó el saqueo en una vivienda

Un joven de 20 años denunció el saqueo de su departamento en San Rafael, donde los ladrones superaron una barrera de cuatro metros y aprovecharon una ventana abierta para llevarse objetos de valor. El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la calle Lavalle al 800.

Los delincuentes accedieron al predio escalando un cierre perimetral de cuatro metros de altura. Una vez en el patio, ingresaron a la vivienda a través de una ventana que se encontraba abierta, lo que les permitió el acceso sin necesidad de forzar las aberturas.

¿Qué se llevaron los ladrones?

Del interior del departamento sustrajeron una notebook, un teléfono celular, una mochila y la suma de 180.000 pesos. La denuncia fue realizada por el propietario, quien descubrió el robo.

La causa quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal de la Comisaría 32. El personal policial inició las actuaciones correspondientes para intentar identificar y capturar a los responsables del hecho.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad