Escándalo en Gran Hermano: Danelik le dice a Juanicar “para que te lo metas en el ort*” y crece el pedido de expulsión

Danelik le dice a Juanicar “para que te lo metas en el ort*, te hace falta” en Gran Hermano. El video se viralizó y crece el pedido de expulsión. La familia de Juanicar repudió los dichos.

· 2 min de lectura
Escándalo en Gran Hermano: Danelik le dice a Juanicar “para que te lo metas en el ort*” y crece el pedido de expulsión

Un nuevo cruce dentro de Gran Hermano generó indignación en redes sociales y abrió un fuerte debate. En el video viralizado, Danelik le alcanzó un desodorante a Juanicar y lanzó una frase que muchos interpretaron como discriminatoria: “Para que te lo metas en el ort*, te hace falta”.

La difusión del clip provocó una ola de críticas y comenzó a instalarse con fuerza el pedido de expulsión para Danelik, bajo el argumento de que sus palabras cruzaron un límite dentro del juego.

El comunicado de la familia de Juanicar

En paralelo, la familia de Juanicar difundió un comunicado en el que expresó su “más enérgico repudio a los dichos y actitudes de carácter homofóbico” que circularon en los últimos días. Además, cuestionaron el manejo de la producción del reality y señalaron su preocupación por la falta de sanciones ante este tipo de situaciones.

Otro de los puntos que remarcaron fue el corte de transmisión en momentos clave, lo que —según sostienen— impide que el público pueda ver con claridad todo lo que sucede dentro de la casa.

“Nos cuesta comprender por qué este tipo de comportamientos se repite sin que se adopten medidas concretas”, expresaron en el mensaje, donde también pidieron que se garantice un trato equitativo para todos los participantes.

Mientras tanto, dentro de la casa el clima es cada vez más tenso y el conflicto suma un nuevo foco de polémica a pocos días de la próxima gala de eliminación. El escándalo ya trascendió la pantalla y pone presión sobre la producción para definir si tomará o no medidas frente a lo ocurrido.

danelik dándole un desodorante a juanicar y diciéndole “PARA QUE TE LO METAS EN EL ORTO, TE HACE FALTA” 😭🙏🏻 pic.twitter.com/fu4Dvp2ukC

— aaron  (@aarontsuarez) April 25, 2026

Más para leer

Llega a Santiago un bailarín del Cirque du Soleil y promete revelar los secretos de la zamba
Espectáculo
Literatura, juegos y arte gratis: llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil a Rosario
Espectáculo
El tesoro oculto de Juan B. Castagnino: tres obras maestras y un archivo histórico llegan al museo
Espectáculo
La imagen de Soda Stereo que paralizó Times Square y confirmó su gira por Estados Unidos
Espectáculo
El talento que le dio vida al Teatro Colón: murió Emilio Basaldúa a los 83 años
Espectáculo
Spielberg rompe el silencio y revela el secreto mejor guardado de Sam Neill en Jurassic Park
Espectáculo
Publicidad