60 escrituras y maquinarias fueron entregadas en Monteros

Este lunes por la tarde en el Gimnasio Municipal, el gobernador Juan Manzur le hizo entrega al intendente Francisco Serra y a los vecinos de la ciudad de Monteros, 60 escrituras y varias maquinarias pesadas. Por parte del programa Municipios de Pie, la Municipalidad de Monteros recibió dos retroexcavadoras y una motoniveladora. Mientras que las […]

· 2 min de lectura
60 escrituras y maquinarias fueron entregadas en Monteros

Este lunes por la tarde en el Gimnasio Municipal, el gobernador Juan Manzur le hizo entrega al intendente Francisco Serra y a los vecinos de la ciudad de Monteros, 60 escrituras y varias maquinarias pesadas.

Por parte del programa Municipios de Pie, la Municipalidad de Monteros recibió dos retroexcavadoras y una motoniveladora. Mientras que las escrituras fueron en beneficios de los vecinos de los barrios de Monteros: Villanueva, Aero Club, El Porvenir y San Carlos.  Como así también, de las localidades de Villa Quinteros y León Rouges.

Si bien el acto fue encabezado por el primer mandatario provincial, el mismo estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente Francisco Serra, el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat Fernando Rogel Chaler, el secretario de Gobierno de Monteros Francisco Serra hijo, el vicepresidente de la Legislatura Regino Amado y comisionados comunales del departamento.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «$32 millones en maquinarias para el tratamiento de los residuos en Monteros»

En su discurso, Juan Manzur habló sobre seguir adelante a pesar de la situación difícil y compleja. “Las escrituras y las máquinas son hechos concretos que hoy están acá para las familias que lo necesitaban”, remarcó.

A su vez hizo hincapié en que “seguirán hablando acerca de proyectos, ideas y prioridades para la provincia de Tucumán. Con respecto a las máquinas, se refirió a que las mismas mejorarán las calles y caminos, además de fomentar la producción, lo que a su vez generará empleo genuino para las personas de Monteros”.

“En Tucumán y en Monteros, el destino es importante, pero lo más importante es tener claro el camino que se quiere seguir y proseguir cada día en esa dirección”, finalizó.

Más para leer

Noche solidaria en el Teatro del Muelle: artistas locales se unen para apoyar a la Biblioteca Pujol
Sociedad
El programa que impulsa la ciencia en Chubut sumó tres nuevos investigadores
Sociedad
El drama oculto de la trata en Jujuy: captaciones virtuales y un preocupante vacío en la frontera
Sociedad
Manipulación segura de alimentos: 23 personas se capacitaron en la cárcel federal de Formosa
Sociedad
El frío no afloja en Santa Fe: conocé las temperaturas que se esperan esta semana
Sociedad
El fuego arrasó 15 hectáreas en Ruta 25: el detalle que mantiene en alerta a los equipos
Sociedad