A borde de las lágrimas, la impactante confesión de Ernestina Pais sobre su adicción al alcohol

Ernestina Pais viene de atravesar uno de los momentos más duros de toda su vida. Luego de pasar por situaciones muy complejas a nivel personal y con su hijo, tomó la decisión de internarse para tratar su adicción al alcohol.

Habiendo pasado el proceso más duro, la prestigiosa periodista siempre estuvo convencida en querer salir de ese lugar al oscuro al que llegó. Sin embargo, ella destaca que, más allá de su fuerza de voluntad, que hubo un acompañamiento muy importante tanto de profesionales como de su familia.

Me voy a emocionar, porque todo el mundo me está diciendo eso (que la ven bien). Pasé momentos muy difíciles, yo vengo de una escuela en la que no se hablaba de las cosas que nos pasaban puertas para adentro”, comenzó diciendo.

En una interesante charla que tuvo para Canal 9, Ernestina detalló parte del proceso que vivió en los últimos meses. Alejada momentáneamente de los medios, pronto se espera por su vuelta y ella se enfoca de lleno en continuar con su evolución.

Con todo lo que me costó… porque me costó muchísimo dar ese paso y decir ‘sabés qué, voy a hablar’. Yo sé inclusive lo estigmatizante que es, en el lugar donde trabajamos, hablar de estas cosas. Pero a mí no me importa ya mucho eso, a mí me importa mucho más decir ‘loco, se puede salir’… pero hay que tener cuidado porque el diablo siempre anda por ahí”, reveló Pais.

ERENESTINA PAIS SE SINCERÓ SOBRE SU TRATAMIENTO

Siendo un proceso personal profundo y de los más importantes en todo su vida, Ernestina se mostró feliz por la realidad que vive: “Estoy muy contenta, nunca estuve tan contenta, te juro. Es algo que me… hoy siento que todo lo que me pasa, inclusive, las cuestiones de presiones labores son mucho más fáciles”.

Benicio Guyot Pais, su hijo de 19 años y que en su momento estuvo involucrado en el escándalo de su mamá, fue un pilar fundamental para que Ernestina pueda salir adelante. Su acompañamiento marcó el inicio de este nuevo camino.

Los hijos son lo más importante. A él no le gusta que hable de él pero básicamente, lo único que te puedo decir es que, la única que vez que escuché ‘mamá, estoy muy orgullosa de vos’ fue cuando me vino a visitar la primera vez a la clínica. Voy a llorar… el tratamiento no fue duro, porque yo dije ‘voy a salir’. Soy un caso atípico, el 18 de marzo se cumple un año. Eso me pone muy feliz”, sentenció la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte