La relación de Wanda Nara y L-Gante pasa por un nuevo impasse. Hace una semana confirmaban su ruptura, luego de algunos vaivenes que han estado mostrando desde que blanquearon su relación. En lo que han sido constantes tormentas a superar, la estabilidad parece ser algo muy difícil tanto para la mediática como para el músico.
Si bien Wanda se encuentra hoy enfocada en sus compromisos laborales como así también el reciente escándalo en la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas -se encontró con las menores en presencia de la China Suárez, algo prohibido por la Justicia-, L-Gante también ha hecho varios movimientos y habló de la ruptura con la mediática.
Lo cierto es que Elián ya había hecho algún que otro comentario en las redes sociales, algo que en su momento había sonado como una indirecta a su separación. Sin embargo, este domingo 27 de abril fue demasiado directo y a través de un posteo cargó contra su ex. De alguna manera, cuestionó el accionar de Wanda en la relación y la diferenció de todo lo que él sí se sacrificó por ella en este vínculo.
A través de sus historias de Instagram, L-Gante sorprendió con una publicación que no tardó en apuntar contra la mediática. “El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede”, comenzó escribiendo.
EL FEROZ DESCARGO DE L-GANTE A UNA SEMANA DE SU SEPARACIÓN DE WANDA NARA
No conforme con ello, el cantante siguió marcando cierta diferencia contra Wanda, dando a entender que el romance terminó por culpa de ella: “Porque un hombre que se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta”.
“El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y su amor”, siguió Elián en su crudo descargo, algo que deja muy mal parada a la empresaria y el supuesto accionar que tuvo dentro de la relación.
Por último, L-Gante disparó: “No hay excusas. O te respeta, o te pierde. Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial”. En este último punto, varios especularon que se trata de la interminable novela turca de Wanda contra Icardi y la China, una historia sin fin de la cual el cantante ya no parece querer pertenecer.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar