En las últimas horas, Nicolás Figal estuvo en el “ojo mediático”. El jugador de Boca Juniors fue visto cenando con Belén Negri, una conocida influencer. Y en tiempos en donde el deportista todavía estaría en pareja con su novia, el encuentro privado con la experta en redes sociales fue interpretado como una “traición amorosa”. La joven se enojó por las críticas que recibió. Y Angel de Brito, quien hizo públicas las imágenes del “encuentro romántico” con el defensor central, le respondió.
“Siento que tengo que dar explicaciones de algo que ni siquiera me pertenece porque soy una persona soltera, me senté a cenar con él y un amigo. No fue nada de lo que están inventando”, dijo Belén, durante una nota que le hicieron en la localidad balnearia de Pinamar, en las últimas horas, para el streaming de Luzu.
“Es tristísimo, estamos en 2025 y siguen diciendo la ex de… ¿Saben todo lo que laburé para que vengan a decir que soy la ex de? Actualícense por favor porque eso es parte del pasado. Los invito a conocerme, yo no pertenezco a la movida de televisión o chusmerío“, apuntó Negri, conocida por ser influencer.
“Sabemos que lo amarillista genera un interés. Pero es muy frustrante leer un montón de versiones que son incorrectas de mí misma y también ver cómo disminuyen la persona que soy por tener vínculos pasados”, dijo la Belén, oriunda del aís hermano de Chile.
EL CONTRATAQUE DE ANGEL
“Está a un centímetro de Alicia Barbasola (la ex pareja de Andrés Nara)”, dijo Angel, desde la pantalla de LAM, en las noches de América, al escuchar los dichos de Belén y asegurar que, por esta situación, la “está pasando muy mal”.
“Mirá si no vamos a tener noticias mejores para hablar. Son comentarios así al pasar. Obviamente no es la culpable la chica esta, pero bájate del pony un poquito”, remató De Brito, su comentario al aire, fiel a su estilo tajante y directo.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar