Gran Hermano está que arde. En esta ocasión la que encendió la llama en la casa más famosa de la Argentina fue Andrea. La participante fue letal contra Santiago, a quién comparó con una de sus compañeras del reality y lo acusó de volverse una persona inservible.
No es ningún secreto que ambos competidores se llevan muy mal. Cada vez que pueden intentan mandarse a placa y, posteriormente, hacen todo para que el otro se vaya del programa. Pero parece ser que Lazaro no le prestará más atención al uruguayo, debido a que lo considera como una “planta”.
Todo comenzó cuando Andrea estaba charlando con sus amigas y sostuvo: “Están todos el tiempo hablando. El que quiere sobresalir ahora es Ulises, porque ahora Santiago ya no le sirve. Santi es como Candela básicamente, le falta hacer Tik Tok. Santi piensa que es el gran estratega”.
Luego de esto, Keila se metió en la discusión y concordó con las declaraciones de su compañera del ciclo de Telefe. Aunque le puso un poco más de picante a sus palabras. “No no, es peor que Candela. Por lo menos Candela te divierte con los bailes”, afirmó.
QUIÉN ACUSÓ A ANDREA DE GRAN HERMANO DE MACHISTA
Todo comenzó cuando Ulises apuntó directamente contra Andrea y dijo: “Andrea es machista, las cosas que dice, horribles, recién dijo lo de la espiritualidad es por mí, sobre eso no voy a discutir con nadie porque es mi creencia contra la de otra persona y eso no se discute”.
A lo que Chiara sumó: “Andrea no quiere estar acá. Se queja, contesta mal, le molesta todo, todo lo que hacemos no le divierte, siempre tiene algo para decir, pero está en Gran Hermano. Se hubiera anotado en otro lado. No puedo creer que ella sea amiga de Luciana porque ella se lleva mal con todas las personas… Con Bambi se lleva mal, con vos, conmigo… porque yo soy re…”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar