En sus primeros días fuera de la casa de Gran Hermano, Martina Pereyra se enteró de lo peor que ocurrió durante sus meses de encierro: la muerte de su abuela, noticia que su familia decidió que la producción no le cuente para no interferir con el juego.
Muy dolida por la pérdida de su querida abuela, Martina dejó en claro, más tarde, que no está dispuesta a ahondar en el tema en los programas de televisión, LAM incluido. Una postura que a Ángel de Brito le cayó pésimo y así lo hizo saber en Bondi Live, donde fulminó a la ex GH.
“Cata (Gorostidi) se fue de GH. El miércoles viene a LAM. Vamos a estar charlando con ella”, anunció De Brito en Ángel Responde. A continuación, el conductor se refirió a la platense tras sus últimos dichos en un stream con Laura Ufbal. “Ah, y la otra boluda, la que se fue última, que dice ‘yo no voy a ir a LAM’. No te invitamos, querida. Nunca nadie te invitó”, lanzó Ángel.
A lo que Dalma Maradona acotó, más moderada: “Pero capaz pensó que tenía que ir sí o sí…” ¿Y qué contestó él?: “No. Yo prefiero que no. Que no se preocupe. No tenemos nada de qué hablar, si era un embole. Lo único que queríamos saber era lo de la abuela y ella no quiere. La entiendo obviamente, pero era el único tema”.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE ROBERTITO FUNES LE HIZO PASAR A MARTINA DE GH
Recién salida del reality, Martina quebró en llanto ante Robertito Funes Ugarte al ser presionada sobre la muerte de su abuela: “Quiero preguntarte algo porque, evidentemente vos te enteraste de algo al salir de la casa lo que pasó en tu familia. Yo quería consultarlo porque… A mí me criaron mis abuelos, te lo puedo decir, porque yo crecí y mi abuela Leonor me crió junto con mi madre”.
“Cuando pasó lo que pasó en tu familia con tu abuela, a quien adorabas, me quedó eso pendiente. Perdón que te lo pregunte, pero quería saber cómo te sentís en este momento en el que no recibiste el abrazo de la persona que vos querías recibir”, agregó.
“Escuchame, Martina. Te quiero pedir disculpas porque pensé que vos lo había hablado en otro lugar. Te pido disculpas de verdad, no fue con mala intención”, atinó a decir Robertito ante la cara desencajada de la joven, quien se negó a hablar sobre su pérdida.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar