Las cosas entre Gimena Accardi y Nico Vázquez parecen estar bien. Sin embargo, su vida no está para nada tranquila. Cuando confirmaron su separación, entendieron que aparecerían miles de rumores negativos que podrían afectarle, pero jamás esperaron que fuera tan malo.
Como si fuera poco, las cosas venían mal desde antes. Fue Ángel de Brito quien contó en LAM el calvario que tuvieron que vivir Gimena y Nicolás antes de tomar la decisión de separarse. El conductor reveló que se comunicó con una de las partes y le confesó detalles desconocidos.
“Desde que apareció el comunicado yo estuve hablando con mucha gente que los conoce, que son amigos de la pareja, y me dijeron que este año hubo muchos desencuentros, discusiones, hicieron mucha terapia, individual y de pareja, y también intentaron varias veces superar la situación”, contó
Fue entonces que Ángel de Brito fue por más y decidió revelar más detalles sobre todo lo que intentaron: “Así que realizaron viajes pero no lograron encontrarse en la pareja como antes. Mucha gente ya había notado la distancia que había entre ellos cuando los veían juntos“.
CÓMO ESTÁ GIME ACCARDI
Eso no fue todo porque Yanina Latorre decidió contar lo que realmente pasó con los famosos: “Esto viene de hace un tiempo, ellos ya estaban separados“. Pero Nico y Gimena aseguran que nada de lo que dijeron es cierto y la única verdad fue la que ellos revelaron.
Por el momento, Gimena se mantiene alejada de las polémicas y si bien habló una sola vez frente a las cámaras, decide no tocar mucho el tema porque se la notó bastante afectada por la decisión que habría tomado Nicolás Vázquez sobre su relación.
Fuente: paparazzi.com.ar