Angel de Brito reveló la primera interna del nuevo Intrusos: “Marcela Tauro con una…”

Aunque no dejó de salir al aire un sólo día, Intrusos está “nuevo”. O “renovado”. Para celebrar sus 25 años de vida fueron convocados dos de los conductores que ya había tenido el ciclo en ese cuarto de siglo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes abandonaron Socios del espectáculo, su propio proyecto, para volver a América y quedar al frente del legendario programa que “fundó” Jorge Rial el mediodía del primero de enero de 2000.

La dupla, que se había despedido del 13 a mediados de diciembre, recién volvió a la pantalla chica el lunes 10 de febrero, tras casi dos meses de “oxigenar” su imagen. A fines de 2025, además, la que abandonó el envío chimentero fue Florencia de la Ve, quien montó en cólera cuando se enteró por los medios que no era tenida en cuenta para la continuidad del programa. En el medio quedó a cargo Marcela Tauro, una “Intrusa histórica” y para quien muchos reclamaban una chance de quedar como “conductora titular”.

Según contó Angel de Brito, esa circunstancia podría haber aflorado en toda su dimensión en el primer “capítulo” de la temporada 25 de Intrusos. Para el conductor de LAM en América y de Angel Responde en el canal de streaming Bondi, la primera interna en el nuevo formato quedó establecida al notarse “una terrible cara de orto” a Marcela Tauro, quien volvió a quedar en una suerte de segundo plano aunque es la principal panelista y algunos dicen que recibió una compensación económica para apaciguar el bajón.

De Brito charló sobre el nuevo Intrusos con las suricatas Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa, quienes lo anteceden en la programación de Bondi y protagonizan junto a él una suerte de pase entre un programa y el otro. “Vi Intrusos” confesó Angel, quien durante mucho cruzó fuertes chispazos con Lussich pero ahora parece haber firmado una tregua. “Bien la escenografía” concedió de entrada.

ANGEL DE BRITO REVELO LA PRIMERA INTERNA DEL NUEVO INTRUSOS

Pero después no pudo con su genio y más que Angel fue demonio. “La escalera muy peligrosa para gente tan grande”, estimó para luego dar sus argumentos. “Andrea bajó pisando huevos, Iaviccoli con miedo, la única vedette ahí es Paulita. ¿Y quién más está? Ah, la Tauro. ¡La Tauro estaba con una cara de orto!”. Fefe recogió el guante y señaló que “Y bueno, es entendible. Pobre Tauro, mucha gente la bancó en redes en su conducción”. “Estaba divina Marcela” agregó Angel.

Después de meter esa tremenda cizaña, De Brito se refirió puntualmente a los conductores. “Y ellos bien, aunque estaban un poco nerviosos. Los vi un poco nerviosos a los bailarines, que bailaron poco. Lussich hizo su propio enigmático. Me había contado que se iba a operar la nariz y me pidió que no lo contara, y yo no traiciono a la gente que me pide eso. Yo le vi la misma nariz”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version