InicioEspectáculosAsí reaccionó Luciano Castro tras el anuncio de Flor Vigna sobre su...

Así reaccionó Luciano Castro tras el anuncio de Flor Vigna sobre su separación: portazo y enojo

Luciano Castro se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando Flor Vigna confirmó en sus redes sociales que está separada del reconocido actor. Cabe recordar que la cantante hace días fue protagonista de un gran escándalo.

Todo se dio cuando Flor Vigna lanzó su canción “Picaflor” que está dedicada a Nico Occhiato. Fue entonces que la famosa decidió cruzar a nada más ni nada menos que Noelia Marzol. Y es que, la famosa con tal de promocionar su tema incomodó a la bailarina.

Flor decidió confesarle en vivo a Noelia Marzol que compartieron dos hombres. Pero la famosa se mostró bastante incómoda porque estaba presente su marido con sus dos hijos y un escándalo se desató por el pésimo gesto de Vigna con la famosa.

Ahora bien, hace tan solo horas fue Flor Vigna, quien decidió romper el silencio y hacer que tanto ella como Luciano se conviertan nuevamente en el foco de todos los medios. Todo se dio cuando utilizó sus redes sociales para confirmar su relación.

Ahora bien, hace tan solo algunas horas Luciano Castro llegó a la puerta del teatro en el que está con su obra y por supuesto que las cámaras lo esperaban para consultarle sobre su separación de Flor Vigna. Pero el famoso actuó de una pésima manera.

El notero de LAM fue a buscar a Luciano a la puerta, pero cuando el famoso llegó pero cuando le periodista le consultó por su separación con Flor Vigna decidió caminar y cerrarle la puerta en la cara al hombre. Fue entonces que lo destrozaron por su pésima actitud.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte