Zaira Nara decidió dejar de lado todos los escándalos que hay en Argentina y se relajó en las playas de Ibiza. La morocha optó por enfocarse de lleno en su familia y trabajo para evitar cualquier tipo de polémica. Es por eso que se fue de viaje.
La morocha viajó a España con sus hijos Malaika y Viggo. Zaira sacó a sus hijos del país aprovechando sus vacaciones escolares y viven el verano europeo en familia. Mediante sus redes sociales, la modelo mostró las mejores fotos donde se mostró sobre las rocas, cerca del agua cristalina: “Poniéndome morenita en la isla”.
Zaira en las fotos que compartió, posó con un microbikini color manteca, gorra negra, remera rayada y ojotas. Además, también se sumó a una de las tendencias de verano en Europa con un bolso tejido con bordados coloridos. A su lado, una botella reutilizable y el mate completaron la escena.
Cada foto que Zaira compartió en sus redes sociales, demostró lo bien que la está pasando. En una de las postales de la se ve recostada al borde del agua, con el cuerpo estirado al sol y los ojos cerrados. El corte hípercavado de su bikini marcó tendencia.
LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ ZAIRA NARA
Zaira en los comentarios recibió todo tipo de mensajes. Hay personas que la apoyaron por alejarse de los escándalos en Argentina, pero hay otros que la culpan por dejar sola a su hermana en medio de la guerra que tiene con Mauro Icardi.
“Ella siempre en su burbuja”, “En todos lados menos con la familia que la necesita”, “Menos mal que no es como Wanda y no le gusta el quilombo”, “Por lo menos esta si es buena madre”, “Siempre de viaje”, “¿Quién le sacará las fotos”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: paparazzi.com.ar