Y un día se terminó el misterio, todo ese juego encriptado que desarrollaban en las redes sociales. Ese romance obvio y absolutamente claro por señales y movimientos en las plataformas acaba de adquirir el estatus de oficialización. Mauro Icardi salió a gritarle al mundo que está de novio con la China Suárez.
Después de semanas de especulaciones, de las descripciones que arrojó Wanda Nara en sus stories y también en la entrevista con LAM donde describió que María Eugenia convivía con su ex marido en la nueva casa de Nordelta, restaba un paso: el de la corroboración absoluta.
Mauro pateó el tablero y armó un dispositivo muy singular para reafirmar los rumores de un amor naciente con la actriz, pero motivado en su guerra con la conductora de Bake Off. ¿Por qué? Durante todo el miércoles se inundaron los portales de las declaraciones de Isabella y Francesca ante un escribano, en las cuales habrían informado de comportamientos controversiales de María Eugenia.
Enfrascado en esa confrontación y probablemente motivado en asentar su verdad, su posición, el delantero quiso desmentir esas teorías de malos tratos de Suárez y publicó una serie de fotos muy íntimas, en las que se ven momentos de risas y cariño de las niñas con la actriz.
Incluso, Icardi eligió redactar una frase poderosa para
NOTICIA EN DESARROLLO
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar