La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su fin sobre el cierre de 2022. Luego de varias idas y vueltas, crisis, apostar nuevamente y no funcionar, optaron por seguir en caminos separados por más doloroso que haya sido.
Con un hijo en común Lolo, el uno para el otro siempre serán importantes en sus vidas. El conductor siguió su vida adelante junto a Milett Figueroa y lo propio intentó hacer Guillermina, quien tuvo un affaire con Santiago Maratea, se la vinculó a Javier García, arquero de Boca, y tuvo un romance con Joaquín Furriel, pero que finalmente no funcionó.
El punto en cuestión que terminó de detonar su separación fue luego de unas vacaciones en Punta del Este, a donde hubo fuertes problemas de convivencia, particularmente entre las hijas del conductor, Cande, Mica y Juanita, con Valdés y sus hijos, fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega.
De hecho, en su momento fue Candelaria la que habló en LAM y aseguró que nunca tuvo un buen ida y vuelta con la ex de su papá. Y a raíz del reality Los Tinelli, las dos hermanas mayores Tinelli hicieron una fuerte diferencia entre Guillermina y el resto de novias que tuvo su papá.
CÓMO ERA LA RELACIÓN DE LAS HIJAS DE TINELLI CON GUILLERMINA VALDÉS
Con un historial amoroso largo que tuvo el presentador en los últimos años, tanto Mica como Lelé (se la conoce con ese nombre artístico) coincidieron en que ella era y fue la única que les hacia regalos para fechas importantes.
Tanto en cumpleaños como en Navidades, Guillermina pensaba en ellas y les hacía un obsequio. Eso es algo que ambas distinguieron como algo importante de ella y que, dentro de tantas diferencias, se lo destacaron como una virtud.
Sin embargo, esto no hizo más que ubicar a Milett y otras ex parejas de Marcelo en la mira. De todas formas, particularmente Cande, nunca logró tener buena química con la mamá de su hermano más chica, aunque siempre la respetó como tal.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar