Una convivencia forzosa, que se entretejió por la decisión de su padre de enamorarse y construir una nueva familia. Candelaria Tinelli compartió más de una década de situaciones cotidianas con Guillermina Valdés, y a pesar de la llegada de su hermano menor, Lolo, nunca disfrutó de esa relación.
La influencer acaba de admitir que jamás edificó un lazo de compatibilidad, ni de feedback, con la ex pareja de Marcelo Tinelli. Todo lo contrario. La joven se animó a iluminar el punto exacto en que todo se terminó por desmoronar y quebrar con la modelo.
En su visita a Bondi, le consultaron respecto al noviazgo de Guillermina con Santi Maratea, ante lo cual no esquivó el bulto y opinó con naturalidad: “No puedo juzgar. No quiero opinar de algo que no sé. Que hagan lo que quieran de su vida. Me parece raro”.
En el afán de justificar su postura, Tinelli añadió: “Lo voy a decir bien, pero, de mi viejo a Maratea como que me da rara… Un gusto amplio. Banco igual, la re banco”. Acto seguido, le preguntaron con quién preferiría quedarse varada en una isla desierta: “¿Milett o Valdés?”.
CANDE TINELLI CONTÓ POR QUÉ ‘ODIA’ A GUILLERMINA VALDÉS
Sin titubear, la hermana de Micaela Tinelli eligió: “Milett, porque tengo más piel”. Eso abrió las puertas para indagar en su relación con la modelo y admitió: “No tengo relación, solo hubo breves momentos”. De esa manera, la charla derivó en la confesión más resonante, un secreto guardado hasta ahora.
Cande confirmó el motivo por el que no le tiene cariño alguno a Guillermina: “¿Te acordás que hubo una historia de una valija? Trajeron una valija, que en ese momento hacías cualquier movimiento y estaba mal. El avión no vino por la valija, hacia una parada ahí. No estoy mintiendo, literal. Ella aclaró que era una valija con medicación para mi. Tenía de todo para todos”.
Lejos de acudir a metáforas o posturas políticamente correcto, Tinelli exteriorizó su bronca, su indignación por esa actitud de Valdés y exclamó: “Quedé como una psiquiátrica, me hago cargo que no podía cortar mi tratamiento, pero había de todo ahí”.
Fuente: paparazzi.com.ar