Chiara de Gran Hermano contó el problema de salud que tiene: “Desde el fin de semana”

A un par de semanas de su eliminación de Gran Hermano, Chiara se presentó a Cortá por Lozano para hacer entrevistada por el equipo de Telefe. Sin embargo, no estaba al cien por ciento, ya que está atravesando un pequeño problema de salud.

La misma ex participante relató que el pasado fin de semana se fue de fiesta. Luego de haber estado encerrada en el reality durante varios meses, quiso aprovechar su oportunidad para disfrutar de la noche porteña. Aunque obviamente le terminó pasando factura.

Desde el primer minuto se notó que Chiara no se encontraba bien de su voz. Por esa razón, la conductora y la panelistas del programa le preguntaron qué le había ocurrido. La mediática dijo que no era nada grave, pero que sí debía cuidarse para poder volver a la normalidad pronto.

“Me quedé sin voz y me duele un poco la garganta. El último fin de semana estuve de fiesta con los ex Gran Hermano”, confesó la ex hermanita. A su vez, reveló que ya regresó al ruedo, debido a que se encontró con alguien de su pasado, con el que estuvo los besos durante toda la noche.

POR QUÉ CHIARA ODIA A TATO

Ella se empezó a pelear con todo el mundo y empezó a ser mirada más de reojo por la casa ahí. Se obsesionó un poco con este personaje de La Cobra, de que te mido y te saco. Le dio mucho protagonismo, pero en las negativas jugó en contra“, analizó Tato.

A lo que Luchi reveló: “Se dio todo como se tenía que dar. Yo a ella la sentí una gran apoyo. Pero cuando ella me nomina en vivo, ahí ya estaba todo para mí. Cuando me empecé a llevar con vos me dijo un montón de cosas. Ella se enojó mucho con vos después de lo de las llaves. A mí ya me decía lo de las llaves. Yo ahora lo entiendo”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version