Chiara y Ulises en guerra con Tato: por qué el escándalo de la llaves puede cambiar todo en Gran Hermano

Dicen que el rating de esta edición de Gran Hermano “no marcha sobre ruedas”, pero la máxima pelea que registra el realitie este año sí: con la maniobra que hizo con las llaves para quedarse con el auto, Tato se ganó el odio de Chiara y se “puso de espaldas” a una parte importante de la Casa, Ulises incluido. Para muchos, eso cambiará el juego y decidirá la suerte de varios competidores.

Según la previsión que están haciendo los especialistas, la jugada probablemente transforme tanto a Tato como a Chiara -y quizás a Ulises- en rivales acérrimos y al mismo tiempo los convierta en dos candidatazos para llegar lejos, hasta las instancias finales. Algunos aseguran que “se la jugó mucho, arriesgó demasiado y se puso a buena parte de la Casa en contra”. Para otros, en cambio, fue “una jugada maestra que lo puso en el primer plano y lo llenó de fuerza para lo que queda”.

¿Qué fue lo que pasó? Que en un momento sonó el teléfono rojo y el primero que llegaba para atenderlo era “bendecido” con una noticia. Bueno, en realidad podía ser algo positivo o algo malo. En este caso fue una instancia intermedia. Tato corrió como ninguno de sus competidores, levantó el tubo y recibió una indicación: tenía que “reditribuir” a su antojo las llaves que habían recibido sus compañeros.

¿Para que sirven esas llaves? Sencillo: para probar a ver si abren el auto que estará en juego, uno de los premios más importantes en disputa. Y como todos piensan que “cuántas más llaves, más chances hay de ganarlo”, Chiara se llenó de bronca, de fastidio y de odio cuando el muchacho de la barba medio coloradita decidió quitarle tres llaves, nada más y nada menos.

EL ESCANDALO DE LAS LLAVES PUEDE

“Este es un garca. ¡Es un garca! No puedo entender para que lo hizo. ¡Qué necesidad tenía!” bramó la morocha, que ya se sacó de encima a varios rivales -sobre todo a Jennifer y a Nano, que un poco le hicieron la vida imposible- de esa forma se fue ganando chapa y condición de favorita a seguir por muchas semanas más “adentro” y es probable que ahora vaya por Tato, con todo lo que eso significa. “Uy lo que le va a costar esto, se puso a muchos en contra, estuvo mal”, opinaron muchos fanáticos de GH.

Pero otros consideran todo lo contrario. Por ejemplo el periodista Guillermo Barrios, uno de los máximos especialistas en las estrategias de GH, consideró que “de pie para Tato con la movida de las llaves porque también atacó al ego de sus competidores! Los nuevos nunca tuvieron chance! Es el fucking goat. Les guste o no! El punto es el siguiente: Tato atendió el teléfono y siguió una prueba como cualquiera podría haberlo hecho! Quiero leerlos indignados si otro u otra hubiese atendido. No es solo el juego de las llaves para Tato: es sentar posición! Marcó la cancha. Chiara le cerró la persiana a Tato luego de haberle quitado sus llaves con Ulises destilando aún más veneno a su lado… Tato logró lo que quería que era nuevamente volver a incomodarlos…”. Incluso, hizo una encuesta para ver qué opinaba la gente y entre 3.000 votos más de 70 por ciento bancaba a Tato. Pero ya se sabe que con Chiara no se juega. ¿Y ahora?

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version