Chloé Bello es hija de Nora Portela, una famosa modelo argentina a la que puede considerarse “La Pampita” o “La Nicole Neumann” de los años ’60 o los ’70, como su mamá también trabajó en pasarelas y en gráficas, era la pareja de Gustavo Cerati cuando el líder de Soda Stereo sufrió el ACV que primero lo postró y después lo llevó a la muerte.
Ella se “llamó a silencio” mucho tiempo y en enero, es decir hace un puñado de semanas, volvió a los primeros planos al ser señalada como “la nueva novia de Marcelo Tinelli” tras la pelea del conductor con Milett Figueroa.
Algunos días más tarde, no muchos, unos 15 o 20, Fernanda Iglesias volvió a citar su nombre en el programa Puro Show pero para contar una historia mucho peor y mucho más dolorosa que la del amorío con el conductor de Showmatch: el ex novio la denunció por violencia de género.
Sí, tan cierto como duro y poco frecuente. Lo más común es que sea la mujer la que acusa a un hombre de golpearla o de propinarle cualquier tipo de agresión. En este caso no, fue al revés. Fue el hombre el que se presentó en una comisaría para decir que quien era su pareja lo maltrataba todo el tiempo.
Incluso, contó la periodista, fueron tan fuertes sus palabras que hasta le dieron un botón antipánico para que lo accionara cada vez que se sintiera en peligro. El ex de Chloé es un joven cineasta que se llama Milton Kremer.
“Hace rato que rompieron, hace rato que son ex pareja. Esta es toda gente bien, sino se estaría hablando de otra manera y en otros términos, pero como son “cool” se lo maquilla con palabras lindas”, aseguró Iglesias, quien contó además que los dos iban a reuniones de “narcóticos anónimos” para tratar temas vinculados con “una adicción”.
“Son días cruciales para esta denuncia. Hay que ver si esta denuncia se activa o no. El ex novio e Chloé, que ahora está en Montevideo, tiene 3 testigos que los vieron. Es muy raro el tema porque es una denuncia de violencia doméstica de un hombre contra una mujer. Los hombres no se animan en general, pero él se animó porque la separación fue conflictiva. Se llevaban muy mal, no había violencia física pero sí sicológica y de todo tipo” agregó la panelista.
CHLOE BELLO, SEÑALADA COMO NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI, INVOLUCRADA EN UNA GRAVE DENUNCIA POLICIAL
“En el círculo de Milton ven a Chloé como una mujer que no lo dejaba en paz” sumó Mati Vázquez, que de esa manera abrió la puerta para que Iglesias siguiera tirando data: “El primero de enero se encontraron de cassualidad en Narcóticos Anónimos”.
“El 1ero de enero es un día muy dificil para los adictos porque está todo el mundo festejando, tomando alcohol. Se encuentran ahí, y a ella le dieron un llavero porque cumplía un año limpia. Ella misma lo puso en Instagram y puso que era el mejor regalo que se había hecho a si misma. Estaba contando que hace un año que está libra de sustancias”, recordó.
“Hubo una rispidez entre ellos porque él hizo un comentario, y a la salida ella le pegó. Le pegó adelante de todos. Prefiero no revelar lo que le dijo él antes de los golpes porque me lo pidió el abogado. La causa es por lesiones leves y amenazas pero ella no iría a la cárcel porque no tiene antecedentes. Parece que hay una filmación de las cámaras de la Ciudad que captaron ese momento”, sumó Iglesias, siempre bien dateada.