Claudia Villafañe contó cómo se comunica con Diego Maradona a 4 años de su muerte

A 4 años de la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió abrir su corazón en una entrevista íntima, en la que habló de todo. Su testimonio se da en medio del juicio que se lleva a cabo para descubrir las causas que derivaron en el deceso del ídolo, por lo que sus declaraciones tienen una connotación especial.

En lo que fue una sensible charla con Oriana Sabatini para su programa ‘A dónde vamos cuando soñamos’, ciclo que se puede ver por el YouTube de Infobae, Claudia no se guardó nada: el dolor que todavía la atraviesa, la ausencia de Maradona en momentos claves para la familia y la conexión espiritual que aún mantiene con él.

Fiel a su estilo y en el confort de una charla que se notó muy cercana desde el primer momento, Villafañe no esquivó el tema más sensible: la muerte de Diego, una herida que sigue abierta en el corazón de su familia.

“Eso fue muy duro, muy fuerte. Porque pienso a veces que se perdió un montón. Sé que está igual, dando vueltas por ahí, pero se perdió un montón”, confesó con una mezcla de tristeza, enojo y resignación que aún la invade. Para Claudia, la pérdida va más allá del ídolo: habla desde el lugar de madre, de abuela, de la mujer que compartió décadas con él.

LA FUERTE REVELACIÓN DE CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE DIEGO MARADONA

Conmovida, Villafañe también recordó con mucha emoción el vínculo de Maradona con cada uno de sus nietos: “A Azul, la última hija de Dalma, no la conoció; a Roma sí. A Benja lo disfrutó muchísimo. Se tomaba un avión y se iba a verlo cuando vivía en Madrid”. Y luego, sobre la hija más pequeña de Dalma Maradona, agregó un dato desgarrador: “Azul lo nombra como si lo conociera y no. Esas cosas me dan bronca”.

Claudia también reveló que, a pesar del paso del tiempo, hay momentos en los que todavía le habla. Como si la conexión entre ellos siguiera intacta desde otro plano. “‘Vos podrías haber estado acá, poder estar, estar disfrutando de un montón de cosas’”, contó que le dice cuando la nostalgia aprieta más fuerte.

Si bien evitó referirse directamente al conflicto judicial que rodea la muerte de Maradona y que se está desarrollando en estas semanas, sus palabras trazan una radiografía del vacío que dejó el astro en la intimidad de su familia. Y demuestra que, más allá del mito, lo que más duele es lo cotidiano que no fue.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version