El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez marcha a la perfección. Desde principios de este año, apenas arrancaba enero, la pareja confirmó su relación y ese fue el puntapié inicial para comenzar una historia de amor de altísima exposición, mostrándose mucho en las redes sociales y en ocasiones son captados de infragantis en diferentes salidas.
Esto se dio en medio de la guerra que Icardi viene sosteniendo contra Wanda Nara. Lo cierto es que la relación del futbolista con la China generó opiniones encontradas, sobre todo en los ex de cada uno. Y no solo hablamos de la opinión de la mediática hacia su ex y su archienemiga, sino también involucrando a las anteriores parejas de la actriz: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, con quienes ella tiene hijos.
Uno de los temas de los que más se habló durante semanas tiene que ver con la relación de Icardi con los ex de la China. Es que ella tiene tres hijos –Rufina, Magnolia y Amancio-, y uno de los objetivos del delantero rosarino es retomar su vida en Europa para cuando se recupere de su lesión.
Este plan habría generado mucha discordia tanto en Cabré como con Vicuña, por el temor de que sus hijos se muden a otro continente. Obviamente ellos buscarían oponerse ante la idea de que Icardi se lleve a los menores a Europa. Sin embargo, en primera instancia el vínculo con los actores transitaría por los carriles de la normalidad.
LA PRIORIDAD DE BENJAMÍN VICUÑA EN SU ENCUENTRO CON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
El primero en mostrarse junto a la China e Icardi fue Nico, compartiendo una tarde de hockey en un partido que jugó Rufina, la hija de mayor de la actriz. Pero por estas horas se dieron a conocer imágenes del encuentro de la pareja con Vicuña, como parte de un picnic en una plaza de Palermo durante una actividad de Amancio, el hijo menor de los artistas -a priori, Magnolia no estaba presente-.
Las imágenes de este encuentro se vieron en Puro Show, con Angie Balbiani revelando detalles íntimos de lo que sucedió. “Estaban en una plaza, me mandaron las imágenes, estábamos acostumbrados a verlos a la China, Mauro y Cabré, pero nunca los habíamos visto con Benjamín”, comenzó explicando.
En este punto, la panelista deslizó que la reunión de Vicuña con Icardi y la China fue priorizando a sus hijos. “Estas son imágenes exclusivas que muestran que la relación entre ellos es súper armoniosa, eso es priorizar a los hijos, esto fue el martes”, explicó, entendiendo que el chileno busca consensuar por el bien de los pequeños Magnolia y Amancio.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar