Diego Torres y Martina Díaz habrían protagonizado una fuerte discusión tras regresar de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. El conflicto quedó en evidencia durante el vuelo de regreso a Buenos Aires, cuando varios pasajeros notaron una actitud distante entre ambos.
“Se ve que tuvieron una discusión bastante fuerte, porque suben al avión, él del lado de la ventanilla, muy enojado, y ella del lado del pasillo, mirando para el otro lado. No hablaron en todo el vuelo”, relató la panelista Pochi de Gossipeame en el Puro Show.
La pareja, que habitualmente mantiene un perfil bajo, viajó en una aerolínea nacional, lo que facilitó que otros pasajeros presenciaran la tensa situación. La falta de diálogo entre ambos durante el vuelo fue uno de los indicios más notorios del conflicto. “Es una pareja que siempre se mostró súper enamorada”, sostuvo.
Al llegar al aeropuerto, la situación llamó aún más la atención. Mientras que Diego Torres no fue visto tras el desembarque, Martina Díaz fue observada sola, llorando y esperando un taxi, lo que obviamente llamó la atención de la gente que notó la difícil situación.
LA PELEA DE DIEGO TORRES Y MARTINA DÍAZ
Las imágenes, según trascendió, generaron conmoción entre quienes estaban en el lugar. La escena contrastó con la imagen pública que ambos venían mostrando desde hace meses. Sin embargo, parece que todo se quebró en el romance entre Diego Torres y Martina Díaz.
“Tuvo que haber sido una pelea fuerte antes de abordar, porque cuando te vas de viaje en pareja, contentos, enamorados, decís: ‘Esta relación está en su mejor momento’”, agregó Pochi. “Tuvo que ser algo realmente serio para que, después de un viaje tan lindo, él decidiera irse por su cuenta y dejarla a ella sola y llorando esperando un taxi”, concluyó.
Fuente: paparazzi.com.ar