InicioEspectáculosCómo fue la pelea a gritos entre Santiago Del Moro y Agostina...

Cómo fue la pelea a gritos entre Santiago Del Moro y Agostina que hizo arder Gran Hermano antes de irse

De los momentos más tensos que se vivieron en vivo en esta edición de Gran Hermano fue el que protagonizaron Santiago Del Moro y Agostina Spinelli tras la eliminación de Lisandro Navarro por decisión del público. La participante tuvo un cruce con el conductor y, pocas horas después, se fue del juego.

“Ahora si, les hablo a ustedes, Juliana y Lisandro, por decisión del público, quien abandona el juego, quien abandona la casa y se va por esa puerta por la que entró hace casi 3 meses, es Lisandro”, anunció Santiago ante la atenta mirada de todos los competidores, en especial de los que estaban al límite de ser eliminados.

Y eso generó una inmediata reacción de Agostina, quien se plantó en medio del veredicto y anunció: “Santiago, yo decido irme de la casa en este momento… Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, planteó Spinelli. “Pará, pará, un minuto… Silencio tribuna, pará que quiero hablar con Agostina”, fue el primer freno que propuso Del Moro ante una abrupta situación que se estaba presentado en el reality show.

“Agostina, este es el momento de Lisandro. Pero si te querés ir en este momento, las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir… Siempre estuvieron abiertas. Así que, si querés, agarrá tu valija y retírate del juego”, agregó Agostina, lo que generó una reacción, también a los gritos, de Furia, su enemiga en la competencia hasta pocas horas atrás.

TERRIBLE CRUCE ENTRE AGOSTINA Y FURIA

Juliana, como no podía ser de otra manera, al escuchar el argumento del por qué decidía irse de la competencia, le respondió con todo, mientras en un arrebato se quitó una campera e intentaba ser contenida por Catalina Gorostidi, su aliada adentro de la casa.

“Que se vaya, que se vaya…. Me dijo merquera y todo. Entrenadora, flaca, me gané 40 medallas. Soy mujer, no falopera. Pura energía, pura energía”, dijo Furia en voz alta, súper molesta, mientras Agos agarraba su valija y encaraba para la puerta de salida. Así están las cosas, país.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte