Manejar los egos dentro de un vestuario no es una tarea sencilla y más cuando se trata de figuras de talla mundial. Este es el caso del Barcelona, club que durante años tuvo la enorme fortuna de tener a Lionel Messi entre sus filas, y que luego lo dejó ir de la peor manera.
Desde su salida hasta ahora, mucho les costó al equipo culé volver a las primeras planas, y no fue hasta la aparición de Lamine Yamal que repuntaron. Y si bien actualmente son candidatos a ganar la Champions League, hay un jugador que fue tajante con Messi.
Se trata de Ter Stegen, arquero que viene de protagonizar un polémica cruce con Raphinha. El golero alemán recordó cómo fue su vinculación con la Pulga, la cual no se desarrolló en un marco pacífico y estuvo lejos de ser lo que esperaba.
“Leo es un personaje especial a este nivel porque se motiva con muchas cosas que no vemos, creo. Hemos tenido momentos en los que las cosas no funcionaron entre nosotros porque él estaba molesto conmigo y yo estaba molesto con él. Pero para nada enfadado, en el sentido de que se prolongó ni nada por el estilo“, comenzó diciendo.
INESPERADO MOMENTO QUE VIVIÓ MESSI CON UN EX COMPAÑERO
Sus declaraciones, que sorprendieron a propios y extraños en Barcelona, particularmente a sus hinchas, hicieron mucho ruido. De todas formas, luego de esos dichos, optó por elogiar a la Pulga y su manera, única, de manejarse con el balón.
“Creo que Leo es probablemente el único jugador que, si quiere tirarte una pelota en la cara, puede hacerlo. Los demás probablemente dispararían a cualquier lado, pero él tiene la capacidad de dar en el blanco“, expuso el arquero en diálogo con el podcast Phrasenmäher.
Y sobre el final de sus declaraciones, agregó: “Es simplemente un personaje impresionante en el campo, y juega con una ligereza que nunca se volverá a ver, estoy 100% seguro de ello. Tiene la habilidad: si quiere hacerte quedar mal, lo hace con tanta facilidad, y con un pase o un disparo que después dirás: ‘¡Eso fue imposible!’. Y lo he vivido muchas veces”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar