InicioEspectáculosCris Vanadía se largó a llorar en vivo tras escuchar qué dijo...

Cris Vanadía se largó a llorar en vivo tras escuchar qué dijo su exsuegra Yuyito González sobre él

El influencer se quebró al recordar su relación con Brenda Di Aloy, hija de la conductora.

Cris Vanadía lloró por las palabras de Yuyito González (Foto: captura América)

Cris Vanadía lloró por las palabras de Yuyito González (Foto: captura América)

En las últimas horas se confirmó que Cris Vanadía se separó de su ex, Brenda Di Aloy, y la apuntada como tercera en discordia fue Coti Romero ¿La razón? El conductor del streaming del Bailando (América) le dio un pico en una coreografía que bailó junto a la correntina.

Amalia “Yuyito” González, madre de la exnovia del streamer, habló sobre el tema en Empezar el día, programa que conduce al aire de Ciudad Magazine, y se desarmó en elogios para su exyerno.

Leé también: Qué dijo Cris Vanadía sobre su separación de la hija de Yuyito González

Este jueves al aire de LAM (América) pasaron las declaraciones de la conductora y Vanadía, quien estaba en el piso, quebró en llanto.

Video Placeholder

Cris Vanadía se quebró en vivo después de escuchar lo que Yuyito González dijo sobre él (Foto: captura América)

La quiero mucho y siempre se portó superbien conmigo y con toda mi familia y me moviliza escucharla”, comenzó diciendo el conductor con un nudo en la garganta.

Reflexionando sobre el vínculo con la mediática que terminó, según él, por distintas formas de ver la vida, agregó: “Estoy muy triste porque fue una relación hermosa y jamás pensé que podía llegar a terminar así”.

Consultado sobre si se arrepiente del beso que le dio a la ex Gran Hermano en la coreografía, Cris analizó: “Nosotros ya veníamos hablando de cortar y la verdad que ya habíamos hablado de darle un cierre a la relación, pero no lo habíamos contado. Eso fue la semana pasada, por eso también pasamos las fiestas separados”. Por último, cerró contando que su familia era muy unida a la de González.

Brenda Di Aloy contó detalles de su ruptura con Cris Vanadía. (Foto: Instagram/crisvanadia)

Brenda Di Aloy contó detalles de su ruptura con Cris Vanadía. (Foto: Instagram/crisvanadia)

El dolor de la hija de Yuyito González tras su separación de Cris Vanadía, a quien vinculan con Coti Romero

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, hizo un desgarrador posteo en el que anunció su separación de Cris Vanadía, quien actualmente se encuentra conduciendo el streaming del Bailando 2023 (América). “Estoy conociendo mi versión más rota y también más fuerte”, aseguró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de un texto que conmovió a sus seguidores, la joven influencer explicó por qué tomó la decisión de hacer pública la ruptura amorosa: “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”.

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”, sentenció.

Curiosamente, esta publicación ocurrió unos minutos antes de que Ángel de Brito asegurara que Vanadía está teniendo un affaire con Coti Romero, su compañera en el programa que recoge los momentos más picantes del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte