InicioEspectáculosCuál fue el pésimo gesto que Marcos Ginocchio tuvo con Alfa

Cuál fue el pésimo gesto que Marcos Ginocchio tuvo con Alfa

Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón de la edición pasada de Gran Hermano. El joven durante todo el programa fue duramente cuestionado. Sin embargo, fue el favorito de la gente por su personalidad súper tranquila para no meterse en polémicas.

Si bien Marcos fue el ganador de Gran Hermano mantiene el mismo perfil, súper bajo. El joven no quiere saber nada con la televisión y quiere dedicar su vida al modelaje. De hecho, Ángel de Brito reveló que esa fue la razón por la cual dejó a Juli Poggio.

Ahora bien, hace tan solo días fue Alfa quien confirmó que Marculi era real. El ex participante del programa más visto de la televisión argentina estuvo de acuerdo con la información que dio Gastón Trezeguet sobre la supuesta noche de pasión de los jóvenes cuando salireon de Gtan Hermano.

Pero Julieta Poggio el otro día lo cruzó fuerte y le reprochó el meterse en su relación con Marcos. Es por esa misma razón que hace tan solo horas fue Alfa quien rompió el silencio y confesó que no quieren que le pregunten nada sobre el tema.

EL GESTO DE MARCOS CON ALFA

Fue entonces que reveló cuándo fue la última vez que habló con Marcos Ginocchio. Pero sin querer terminó contando el pésimo gesto que tuvo el campeón de Gran Hermano con él y eso desató una gran polémica entre los seguidores del famoso.

Según contó Alfa la última vez que habló con Marcos fue hace tiempo cuando comenzó con su programa de streaming: “Hablé cuando empezamos con el streaming con Gastón. Quedamos en que iba a salir al aire y después no me atendió más“.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte