InicioEspectáculosDaniela Celis y Thiago revelaron la gran preocupación que viven con sus...

Daniela Celis y Thiago revelaron la gran preocupación que viven con sus gemelas: “Va a ser difícil que…”

Daniela Celis y Thiago Medina se sumergieron en el sueño de su vida al convertirse en papás. Ambos ex Gran Hermano tuvieron a sus gemelas y desde que le dieron el alta a las nenas, sus días cambiaron exponencialmente.

La falta de tiempo que antes tenían y que a partir de ahora dejará de existir, hoy se ubica 100% en Laia y Aimé. Las niñas que nacieron el pasado 29 de enero, llegaron para darles muchísima felicidad a los flamantes papis.

Mediante su cuenta de Instagram es por donde van anunciando cada novedad y el día a día de su familia. Como son muy solicitados por los seguidores que tienen, Daniela contó que viene muy bien como pareja y se adaptaron de la mejor manera a estos cambios.

Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo”, sostuvo Celis en sus redes.

DANIELA CELIS Y THIAGO MUY FELICES CON SUS GEMELAS

Emocionados por esta etapa que en el caso de Daniela lo anhelaba desde muy pequeña, hoy se centran en que a sus gemelas no les falte nada. Lo que más destacó la mediática sobre este proceso, es que como padres se torna elemental estar cerca de las bebés.

Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado”, lanzó. Y a modo de reflexión Thiago sumó: “Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo”.

Al finalizar con su historia, Daniela se mostró agradecida del compañero que tiene al lado: “También nosotros somos dos porque como estoy arrancando con todo el tema de la lactancia y con toda la información nueva que yo no sabía que era tanto, un universo nuevo el tema de la leche, ayuda un montón Thiago. Yo amamanto una beba y él agarra la otra teta y amamanta a la otra”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte