InicioEspectáculosDe qué manera Natalie Weber amenazó a su esposo desde que vive...

De qué manera Natalie Weber amenazó a su esposo desde que vive en Uruguay

Natalie Weber, panelista de Desayuno Americano y esposa del futbolista Mauro Zárate, compartió reveladoras confesiones sobre su relación con el futbolista en América TV. La modelo, conocida por no guardarse nada, abordó el tema de los celos y las medidas que tomó ante la posibilidad de infidelidades desde que él se fue a jugar al exterior.

En el debate sobre las acciones que una persona puede emprender por celos, Natalie Weber sorprendió al revelar la advertencia que le hizo a su esposo cuando este se mudó por motivos laborales: “Ahora que estamos viviendo separados le dije ‘vos vas a estar allá y yo acá, está todo bien, no te voy a volver loco, pero te encuentro en una y arranca la donación de órganos'”. Una declaración que dejó a sus compañeros de panel atónitos.

Además, la influencer admitió haber superado los celos pero dejó claro que, si descubre una infidelidad, no será algo gratuito para su esposo. “Yo estoy recuperada y rehabilitada de los celos, pero si me vas a meter un cuerno, gratis no te va a salir. Si me entero es porque sos bastante bolu.. y el bolud.. no me gusta, por eso se merece una venganza”, confesó con firmeza.

Hace un tiempo, Natalie Weber, al hablar de su experiencia con los celos, recordó épocas pasadas donde revisaba el teléfono de Mauro Zárate semanalmente. “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie, fui cornuda yo. Yo no soy celosa, pero se le tiran mucho las minas”, reveló la modelo.

Weber también compartió anécdotas de cuando encontró mensajes comprometedores en el celular de Zárate y expresó su visión sobre las mujeres que buscan relaciones con hombres casados: “Las minas son relajadísimas con los jugadores, le mandaban videos, fotos, de todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos”.

En otra revelación, Natalie Weber recordó una ocasión en la que Mauro Zárate olvidó sus redes sociales abiertas en un celular usado por sus hijos. La modelo enfatizó el interés de algunas mujeres hacia los futbolistas y comentó: “Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte