InicioEspectáculosDe qué participante de Gran Hermano está perdidamente enamorada Furia

De qué participante de Gran Hermano está perdidamente enamorada Furia

Furia es uno de los personajes que más está aportando a la actual edición de Gran Hermano. Cada palabra que dice se convierte en tema de conversación, tal como hizo recientemente cuando declaró su amor eterno por uno de los participantes del reality.

Juliana es una persona que divide a todo mundo dentro de la casa más famosa de la Argentina. Algunas la odian a muerte, como pasa con Sabrina Cortés e Isabel De Negri, pero hay otros que le tienen mucho aprecio y les encanta su personalidad avasallante.

Aunque ella solamente está concentrada pura y exclusivamente en una persona. Según explicó en una charla con sus compañeros, está perdidamente enamorada de la belleza de Lisandro Navarro, a quien muchos consideran el “papá” del programa de Santiago del Moro.

A mi visualmente Lisandro todo el tiempo me da ganas de tener sexo”, confesó de manera efusiva Scaglione. Luego, mientras conversaba con Denisse y Nicolás, ideaban una estrategia para alejar al asesor financiero del lado de Isabel y todo su grupo.

LA ESTRATEGIA PARA ELIMINAR A FURIA DE GRAN HERMANO

Martín Ku es uno de los competidores de Gran Hermano que no soporta a Furia, por eso se alió con otras personas que comparten sus sentimientos. “Hay que contestarle con altura. Sin ir al choque pero dejándola mal parada”, aconsejó el líder de la semana a Sabrina Cortés.

Isabel De Negri fue un poco más dura con su compañera y dijo: “Se tiene que ir porque es la cabeza del monstruo. Esta piba es mala. Pero mala de adentro. Está fingiendo ser buena y le dura menos de doce horas. ¿Por qué le siguen chupando la c….? Es una reverenda hija de p…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte