Declararon nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona: cuándo se haría de nuevo

El juicio por la muerte de Diego Maradona fue un verdadero bochorno; lo hecho por la jueza Julieta Makintach, llevó a que todo diera marcha atrás y por ahora se anuló de forma definitiva el juicio, lo que generó diferentes repercusiones.

Una de las primeras en alzar la voz para no llegar a este escenario fue Gianinna Maradona, quien pidió que por favor no se suspendiera. Sin embargo, fueron Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, los dos jueces que quedaron a cargo y revelaron que el juicio no puede seguir su curso.

En medio de esta inesperada situación, lo que muchos se preguntan es cuándo podría reiniciarse. Según los tiempos que se estipulan, todo indica que sería recién en enero de 2026, aunque por el momento no hay ninguna certeza.

Luego de aceptar la recusación de Makintach, la jueza quiso ser protagonista y grabar su propio documental. Los jueces encargados del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de San Isidro finalmente dejaron nulo el juicio por la muerte de Maradona, el cual había comenzado apenas el pasado 11 de marzo y se estipulaba su cierre para el mes de junio.

Para la familia del Diez, tanto sus hermanas como sus cinco herederos, quienes están llevando todo adelante, esta situación los llena de dolor. Lamentable y tristemente, la memoria de Diego no descansa en paz aún así haya partido en 2020.

Se determinó la nulidad. Están saliendo los abogados y ahora estaba declarando el abogado del Dr. Luque, quien estaba conforme con está decisión. Están de acuerdo todos en que tienen que elegir a los nuevos 3 jueces y no saben cuánto tiempo se va a demorar”, expresaron en Intrusos

Y al finalizar, agregaron cómo lo vive la familia: “Quieren que sea a comienzos del año que viene. Lo peor que podía pasar en este momento está pasando, todas las testimoniales que se tomaron, hoy son inválidas. Todo lo que la jueza preguntaba tenía que ver con un guion, no tenía que ver con la realidad, sino que una ficción”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte