Denisse González reveló el sufrimiento que padece tras su paso por Gran Hermano

Generalmente los que se anotan en Gran Hermano lo hacen con el fin de adquirir popularidad para abrirse un cambio en los medios y el ambiente artístico, y en menor mayoría entran a la casa movilizados por el premio del primer puesto que varía el monto en pesos según la edición.

Pero lo que no saben los participantes, hasta que lo viven en carne propia, es que el precio de la fama, en algunos casos, puede ser muy alto y lejos de lo que podían imaginar y tolerar. De hecho, varios hermanitos reconocieron que ese cambio repentino y el pasar a ser víctimas de bullying virtual los llevó a sufrir ataques de pánico, trastornos de ansiedad y depresión.

Por eso, el hecho de tener a Denisse González como invitada al programa de streaming de Los Bros no faltó la oportunidad de preguntarle a la novia de Bautista Mascia al respecto y de cómo hace ella para lidiar con los haters. 

A lo que la rubia, firme y segura ante las críticas ajenas, fue contundente en su respuesta. “En realidad a mí no me llegan, le llegan a mi manager. Me llegan a veces tipo testamentos hablando boludeces. Pero porque la gente no entiende dos cosas”, lanzó. 

NO DE ENROLLA CON LAS MALAS VIBRAS

Y siguió: “Primero que puedo tener amigos hombres. Proque no voy a tener amigas mujeres siempre todo el tiempo. Cada uno tiene su vida. Lo bardean a Bauti por estar solo allá en Punta del Este, me bardean a mí por viajar con él Chino. ¿Qué culpa tiene el Chino?”.

La verdad es que lo veo y lo paso porque es gente como sin vida y está al pedo. A mi, verdaderamente, me da pena. ¿Qué al pedo tenes que estar para hacerle un testamento a una persona que no conoces? A parte, con todo el amor del mundo, pensando que son amigos nuestros. O sea, Bautista te va a dejar. ¿Quienes son? Avísame que estás hablando con Bautista porque no te conoce”, remató Denisse.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte