Diego Brancatelli se calentó y salió cruce tras ser criticado por trabajar con Mariana Brey

En la cuenta regresiva para debutar al frente de Indomables el próximo sábado a las 20 horas por la pantalla de C5N, y en tanto reemplaza a Pablo Dugan en al conducción de Duro de domar, sin dejar su programa de radio y participación en Argenzuela, Diego Barncatelli comenzó a recibir críticas a través de las redes sociales.

Sin dejar que los haters opaquen su gran presente profesional, el periodista y militante K demostró que poco y nada le importa el qué dirán o el odio que recibe de quienes opinan diferente y cuestionan sus ideales. Pero si decidió salir al cruce de aquellos usuarios que le reprochan compartir trabajo con Mariana Brey.

Ha quedado de manifiesto, sobre todo el año pasado cuando aún compartían el panel en el ciclo de Jorge Rial, que tenían puntos de vista totalmente opuestos sobre política. Tal es así que discutieron y se enfrentaron en vivo en incontables oportunidades. Sin embargo, saben diferenciar y separar las cosas.

A raíz de este entendimiento, Brey y Branca aceptaron conducir juntos la nueva versión de Indomables y hasta les pareció una buena propuesta para el público disponer de diferentes visiones de cada tema, con sus voces opuestas. Pero a sus seguidores no les cayó nada bien esa elección.

LES PUSO LOS PUNTOS A LSO HATERS

Merced a las recriminaciones, Diego decidió salir al cruce de aquellos que lo juzgan y responder mediante una storie de Instagram, en la que escribió: “Gente vamos a intentar hacer un buen programa. No hace falta que me digan que no me van a ver por el motivo a sabemos…”.

“Hacer TV, más allá de las ideas o convicciones… Es laburo. Muchos se llenan la boca hablando estupideces. De qué harían en mi lugar o que debería hacer. Como si ellos después me pagasen las expensas. ¿La cortan? Gracias. El que quiera, lo espero. ¿El que no? Que vea Los Simpson”, remató Branca directo y sin pelos en la lengua.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version