HomeEspectáculosDiego Leuco reveló el acuerdo de pareja que hizo con Sofía Martínez

Diego Leuco reveló el acuerdo de pareja que hizo con Sofía Martínez

En los meses finales del 2023 Diego Leuco anunció su separación de Sofía Martínez. En realidad, reveló que ya no eran una pareja convencional, sino algo totalmente diferente a lo cual no podían ponerle un título. Ahora, febrero de 2024, habló sobre el acuerdo que tiene con la periodista.

El conductor confesó que está enamorado de ella, por lo que no quiere perder todo lo bueno que lograron a lo largo del tiempo. Pero, también no están en un momento para decir que son novios oficialmente. Ante esto, las especulaciones sobre terceras en discordia y demás no tardaron en aparecer.

Hace unas semanas, el comunicador de Luzu le dijo a Socios del Espectáculo: “Sabemos perfectamente lo que queremos del otro y con eso estamos bien. Obviamente no es lo ideal que haya como ruido alrededor y que se digan cosas que muchas veces no son ciertas, y te diría hasta ahora la mayoría, pero nosotros estamos bien”.

“Estamos bien, pensá que una pareja, cuando uno está viendo qué onda y viviéndola, no hay gente de afuera que esté todo el tiempo preguntándote ‘¿y qué son? ¿y qué definieron?’ entonces pareciera como que falta algo, y no falta nada, está todo ok lo que nosotros necesitamos que esté”, sumó.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE DIEGO LEUCO Y SOFÍA MARTÍNEZ

Diego habló con Implacables sobre su actualidad laboral, el difícil momento que atraviesa el país y sobre lo que le depara el futuro. Pero lo que más destacó de la nota fue sin dudas cuando se refirió a su relación actual con Sofía Martínez.

“Estamos super bien, nos llevamos bárbaro. Nos queremos un montón. Como nos llevamos ahora encontramos una manera que está buena de estar juntos, de compartir y estar bien. Estoy bien. Supongo que ella también está bien”, expresó el hijo de Alfredo Leuco.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte