Durísima! Cuál es el sueño que Julieta Prandi tiene sobre su ex marido antes del juicio

Tras más de cuatro años de batalla legal, Julieta Prandi espera con ansiedad a la Justicia mientras se lleva adelante el juicio oral y público contra su ex marido Claudio Contardi, a quien luego de su escandalosa separación denunció por abuso sexual y amenazas. Tras haber iniciado el juicio en agosto pasado, ahora contó nuevos detalles de su vida familiar.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado y reiterado en contexto de violencia económica, física y de género”, en un hecho aberrante por parte del ex esposo de la modelo. Y hoy la conductora le dio un móvil al programa A la Tarde (América) donde reveló información delicada respecto a la situación de sus hijos.

En el medio de su lucha legal contra el autor de los crímenes aberrantes de los cuáles ella acusa, se dio un tiempo para hablar con los medios, y allí, la conductora del ciclo le consultó acerca del rol de padre de Claudio Contardi respecto a los tres hijos que tienen juntos.

Sobre ese tema, Julieta Prandi fue sumamente dura y tajante: “El título de padre le queda grande. Padre, no, porque es una persona que vela por tus derechos, tu protección y tu salud, es alguien que se preocupa”.

El poner una semillita no te hace papá, viene con responsabilidades y obligaciones. Sí es el padre biológico, pero después no hizo nada por ellos, mis hijos, sus hijos, no quieren verlo y no lo ven. Yo pasé por el horror y me tuve que reconstruir, y ojalá termine en agosto y ya”, expresó consternada la ex modelo.

En primer lugar, la ex conductora de Zapping contó: “El 7 de agosto arranca el juicio penal y se enfrenta a una pena como de 20 años de cárcel. Voy a hacer un poco de historia, antes de casarme, incluso, yo le firmé un poder general administrativo, que lo revoqué el día que me fui de mi casa, amenazada de muerte, en el 2019″.

Durante esos años él cobraba y manejaba mi dinero y cuentas. Ha firmado en mi nombre, por eso de muchas cuestiones económicas yo me voy enterando con el correr de los años”, completó respecto a esos duros años.

Asimismo, cuando Karina Mazzocco le preguntó qué esperaba de la justicia, Julieta respondió: “A mí lo económico no me interesa, lo que me importa es la violencia que yo recibí de este señor y espero que la justicia esté a la altura”.

Y siguió: “Porque yo me realicé todas las pericias y son claras al señalar que yo no miento, pero la otra parte no se las quiso hacer. Si fuera tan inocente, se prestaría”.

Para cerrar, disparó: “Yo espero que tenga una pena ejemplar, en prisión, que sirva para sentar un precedente para todas las causas de violencia, que al día de hoy siguen sin pena. Y no lo digo por mí, sino por la cantidad de mujeres que sufren violencia de género y hasta femicidio”.

Y cerró: “Mi caso se conoce porque tengo un trabajo público, sino no se conocería. No saben lo que me costó llegar a una fecha de juicio. Demasiadas veces los legajos guardados en cajones”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte