InicioEspectáculosEl álbum de fotos de las vacaciones de Reina Reech junto a...

El álbum de fotos de las vacaciones de Reina Reech junto a Juana Repetto y sus nietos

Desde hace tiempo Reina Reech se ocupa de su escuela de baile y de ser abuela. La artista dejó de lado un poco los medios y se encarga de estar acompañando en todo momento a su hija Juana Repetto y a disfrutar de los momentos en familia. En las últimas horas, compartió una serie de imágenes celebrando el fin de año en una playa paradisíaca.

En las mismas, agradece lo vivido durante 2023 y también el poder estar compartiendo con sus seres queridos. A pesar de que no se sabe con exactitud a qué playa fue, trascendió que fue a una de Brasil.

La bailarina posó y escribió: “Gracias 2023. 2024 te recibo plena de amor, gratitud y energía”. Luego Juana, también compartió: “Gracias madre por esta semana divina” y “Bueno 2023, siempre primero GRACIAS. Segundo (Francia), siento que fuiste como esta primera foto, desafiante, superando tormentas, con miedos y con alegría, disfrute y aprendizaje”.

Asimismo, la joven decidió contar algunas cosas que vivió en los últimos días y lo que sintió durante este año: “Tuviste de TODOOO!Completísimo!Nos pasaron cosas muy hermosas y también nos tuviste a los ponchazos.Saben que siempre me gusta compartir con ustedes la vida tal cual es, con sus partes hermosas y sus oscuridades, pero a pesar de todo créame que hay un filtro grande, hay cosas que uno elige guardarse para la intimidad y sepan que es la parte más difícil, la que quizá al no estar expuesta les hace creer que no existe, pues si”.

Finalmente, reflexionó: “Gracias por mi familia, gracias por mis dos hijos sanos y hermosos. Gracias por el vínculo que tienen, gracias por los viajes en familia, gracias por el laburo, gracias a ustedes por estar ahí generándome una fuente de laburo más y sobre todo gracias por que somos extremadamente privilegiados y afortunados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte