El primero de mayo se celebra el Día del Trabajador. La mayoría no trabaja en el feriado, aunque algunos si lo hacen. La televisión no es la excepción a la regla, más que nada LAM que fue uno de los poco programas en salir en vivo. Ante esta situación, Nazarena Vélez descargó su enojo contra Ángel de Brito.
Como es de público conocimiento, tanto el jueves como el viernes las jornadas laborales fueron suspendidas o quedaron con guardias mínimas. Por esa razón, la actriz se mostró descontenta porque ella fue una de las pocas estrellas que le tocó trabajar.
En un pequeño arrebato, al comienzo del programa, Nazarena expresó su malestar tras ser convocada a trabajar en pleno feriado. Aunque aclaró que, a pesar de su enojo, es una persona responsable y está dispuesta a todo para mantener sus fuentes de ingreso.
En una charla que tenía con la Barby y el conductor del ciclo de América, la artista teatral confesó que no le gusta trabajar, sino que lo hace por obligación. “Nos pasa a todas que no queremos trabajar. A mí no me gusta trabajar”, sentenció la panelista de LAM.
NAZARENA VÉLEZ ENOJADA CON ÁNGEL DE BRITO POR NO SER UNA DE SUS ANGELITAS PREFERIDAS
Suelta, espontánea y visceral, Nazarena Vélez no ocultó sus emociones, todo lo que le provoca de Brito y exclamó: “Yo soy re tóxica con Ángel”. Evidentemente a la actriz la une una conexión ulterior con el periodista que atraviesa el lazo meramente laboral y profesional.
Empero, la angelita reconoció los motivos del conductor para no elegirla: “Pero yo lo entiendo, siempre lo abandono en el verano y entiendo sus preferencias. Viste que con él tenés que curarte los celos porque te los cura de un cachetazo. Te cambia así (rápido)”.
Fuente: paparazzi.com.ar