El Coco Sily siempre que pudo, y en cualquiera de las entrevistas que dio, dejó siempre en claro cuál es su pensamiento político. Y luego de pasarla mal con lo que fue la rotura de su corazón por parte de Caramelito Carrizo, el actor encontró el amor en otra mujer y ahora anunció una hermosa noticia relacionada a sus hijos.
A través de su cuenta de Instagram, Sily apareció para demostrar el enorme orgullo que siente como papá. El motivo es que sus hijos recibieron su tan merecido diploma luego de haberse recibido en el marco de una carrera a la cual le pusieron todo su esfuerzo.
“LES DIERON EL TÍTULO. Eso gritaban los abuelos y los padres en los barrios cuando se les recibía un hijo. ‘Mi hijo el doctor’ Ese era el máximo orgullo de cualquier trabajador, cuando un hijo le llevaba ese pergamino donde estaba escrito su nombre y el título de la carrera”, comenzó diciendo el Coco.
Feliz de ver a sus hijos progresar y de por acompañarlos en estos pasos tan importantes que se encuentran dando, junto a toda su familia fueron a saludarlos. En su publicación remarcó la importancia de la educación pública, resaltando a la Universidad de Buenos Aires (UBA) por sobre todas las cosas.
EL COCO SILY FELIZ DE VER A SUS HIJOS RECIBIRSE
“Miles de trabajadores veían recibirse a sus hijos gracias a la universidad pública y gratuita, la maravillosa UBA! Ayer cuando veía a mis hijos jurar su título me moría de orgullo, porque ellos eligieron la UBA, porque ellos estaban orgullosos de su universidad pública y gratuita, porque ayudan en alguna cátedra para devolverle de alguna manera todo lo que la universidad pública y gratuita les ofreció”, expuso el Coco.
Con el pecho lleno de emoción, continuó diciendo: “Y mientras me moría de orgullo por mis hijos, también veía las caras de los otros padres y madres que llenaban el salón de actos, y en muchas de esas caras vi que solo gracias a la universidad pública y gratuita esos trabajadores volverían a los barrios al grito ‘ya le dieron el título a mi hijo el doctor’.”
Sobre el cierre de su extensa publicación, la cual valió la pena en cada palabra, ya les quiso dejar la felicitación merecida a sus hijos: “Estoy muy orgulloso y feliz por ustedes. LOS AMO!! SON MI VIDA”.
Fuente: paparazzi.com.ar