HomeEspectáculosEl contundente gesto de la novia de Lucía en medio de los...

El contundente gesto de la novia de Lucía en medio de los rumores de romance con Rosina en Gran Hermano 2023

Virginia dejó en claro cómo está su relación con la futbolista tras sus polémicos acercamientos a la uruguaya.

11 de febrero 2024, 16:35hs

El contundente gesto de la novia de Lucía Maidana tras los rumores de romance con Rosina en

El contundente gesto de la novia de Lucía Maidana tras los rumores de romance con Rosina en “Gran Hermano 2023”. (Fotos: Instagram / luchimaii – captura de Telefe)

Lucía Maidana entró a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el total apoyo de su pareja, Virginia. Sin embargo, una vez adentro, se la vio cada vez más cerca de Rosina Beltrán, lo cual despertó alertas de romance y una posible infidelidad.

A partir de las distintas interacciones entre las participantes, especialmente después de dar el consentimiento y compartir la cama, los seguidores comenzaron a sospechar de que la relación de la futbolista podría terminar de la peor manera, como pasó con Sabrina Cortez y Brian Fernández. Es por eso que, en medio de los rumores de una posible crisis, su novia le hizo frente al escándalo con un contundente posteo.

Leé también Se supo cómo fue la brujería que Furia de “Gran Hermano” le hizo a Sabrina Cortez: “La pata de la cabra”

En las redes sociales de Lucía, administradas por la misma Virginia, la pareja de la salteña compartió una romántica foto de las dos. Si bien no escribió nada en la publicación, agregó un emoji de corazón para expresar el amor que las une y dejar en claro que sigue contando con su apoyo.

La novia de Lucía Maidana compartió una romántica foto para demostrarle su apoyo pese a los rumores de infidelidad. (Foto: Instagram / luchimaii)

La novia de Lucía Maidana compartió una romántica foto para demostrarle su apoyo pese a los rumores de infidelidad. (Foto: Instagram / luchimaii)

Rosina Beltrán y Maidana recientemente sorprendieron a todos los seguidores del reality cuando las encontraron bañándose juntas. “¿Alguien puede pensar en la novia?”, cuestionó una usuaria. “No hay fiel que se salve en esa casa”, “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”, comentaron otros.

Leé también Lucía Maidana le pegó una cachetada a Rosina Beltrán y quedó al borde de la eliminación en Gran Hermano

De todas maneras, algunos aseguraron que solo son amigos y Virginia no tiene por qué preocuparse. “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”, “Se están bañando con ropa”, “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”, sostuvieron en Twitter.

Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

Lucía Maidana, la futbolista de Gran Hermano 2023, le puso punto final a la abstinencia y se tocó a escondidas de las cámaras. Así se los contó en las últimas horas a varias de sus compañeras, a quienes también les explicó cómo hacerlo y pasar desapercibidas.

“Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace”, expresó, y Rosina saltó de emoción al escucharla. “¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo”, comentó con alegría.

Video PlaceholderLa participante les contó el secreto a sus compañeras.

Leé también: Otro grito en contra de Sabrina, y que involucró al Kun Agüero, dejó en shock a la casa de Gran Hermano

La autosatisfacción fue un tema muy conversado en el reality. Mientras que varios varones aseguraron que todavía no encontraron el momento para hacerlo, días atrás apareció un video que comprometió a Sabrina Cortez y a Alan Simone, que se habrían dado placer bajo las sábanas. A ella se la vio escupiéndose la mano y metiéndola abajo de la sábana, pero luego fue capturada mientras ponía cara de placer.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte