El dato íntimo que Wanda Nara reveló de Pampita en medio de su escándalo con la China Suárez

Cuando parecía que la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía ya estar lo suficientemente caldeada, un nuevo conflicto volvió a sacudir los cimientos de esta novela turca. Ahora la mediática apuntó con todo no solo contra su ex, sino también contra la China Suárez… y hasta metió a Pampita en medio de la historia.

Todo salió a la luz en una conversación que la empresaria tuvo con Pepe Ochoa, panelista de LAM, y que luego fue difundida por Ángel de Brito en su programa. Según las palabras de Wanda en los audios que trascendieron, Icardi incumplió una orden judicial que le prohibía tener a sus hijas en presencia de la China, quien hoy es la novia del futbolista.

Ahora bien, todo este episodio llevó a que Wanda se anime a hacer una letal comparación con la historia de amor de la actriz con Benjamín Vicuña y el impacto que la misma tuvo en la vida de Pampita.

“Yo que soy mamá no puedo creer todas las que se le cruzan a ella (la China). ¡Todas las que sufrió Pampita! Solo que Pampita eligió no hablarlas. Ellos eran varones -en referencia a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tienen en común Pampita y Vicuña-”, disparó la mediática sin filtros.

WANDA NARA CRITICÓ LA CONDUCTA DE MAURO ICARDI CON SUS HIJOS

Durante el audio que reprodujeron en LAM, Wanda hizo foco en la sensibilidad de sus hijas ante esta situación: “Si esto les pasaban a mis varones, capaz se la hubieran comido. Las nenas son diferentes. Se expresan de otra manera. Se plantan de otra manera. Los varones son más sufridos”.

La empresaria también habló de sus tres hijos varones -Valentino, Benedicto y Constantino- y el lazo que tenían con Mauro, marcando una diferencia significativa con lo que vive hoy con sus hijas: “De hecho mis hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron 12 años de su infancia. Para Benedicto, que tiene 13, Mauro es el papá”.

“¿Vos pensás que alguna vez Mauro pidió verlo? El nene cuenta que Mauro lo maltrataba, pero ‘lo extraño porque es un buen hombre’. Los nenes lo quieren ver, al margen del maltrato, están criados por él. Para ellos es el papá. Nunca preguntó por ellos. No tengo ni un mensaje preguntando por los nenes”, sentenció Wanda, dejando nuevamente en el ojo de la tormenta el comportamiento de Icardi.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version