Fernanda Iglesias lanzó este jueves una inesperada bomba en Puro Show, abriendo la puerta de un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. La periodista aseguró que Lourdes Sánchez habría tenido una relación paralela con un empresario hotelero que vive en México y, para sorpresa de todos, se habría casado con él bajo un ritual maya.
En cuestión de minutos, el tema se volvió tendencia, desatando todo tipo de teorías y otras especulaciones alrededor de Lourdes. Detrás se escondería una escandalosa infidelidad al Chato Prada, su pareja desde hace más de 15 años. Por esa misma razón, tanto la bailarina como el productor no tardaron en salir al cruce para desmentir esta versión.
Aunque no dieron demasiados detalles, tanto Lourdes como el Chato dejaron en claro que siguen juntos, que su vínculo es “especial” y que no piensan dar explicaciones sobre su vida privada. Pero lo que más les preocupa, según contaron, es la repercusión que este tema pueda tener en su hijo Valentín, de 8 años.
En este punto, Lourdes tomó una decisión fuerte. Según contó la propia Fernanda este viernes en su programa de eltrece, la bailarina la llamó personalmente y entre lágrimas le hizo un tajante pedido. “Me llamó llorando, me pidió que tuviera piedad”, comenzó explicando la panelista.
FERNANDA IGLESIAS REVELÓ LA CHARLA ÍNTIMA QUE TUVO CON LOURDES SÁNCHEZ TRAS DESTAPAR SU AFFAIRE
“Me dijo que su hijo no la estaba pasando bien. Entiendo que no solo por esto, sino por otras cosas previas que desconocemos. De mamá a mamá, me suplicó que no siguiera con esto”, siguió Iglesias, que además aseguró tener una charla muy profunda donde ambas se sinceraron. No obstante, no todo lo que hablaron podía salir al aire.
“Yo le dije algunas cosas y ella me respondió que era una cagada que esto se hubiera hecho público. También le recordé que todos tenemos hijos, y muchas veces se habla sin pensar en ellos”, contó la panelista, que luego aclaró que no se arrepiente de nada de lo que dijo de Lourdes.
“No tengo nada de lo que retractarme, pero esta determinación la tomé exclusivamente por la presencia de un menor involucrado”, dijo Iglesias, que a pesar de haber tenido esta conversación privada cree que la infidelidad de Sánchez al Chato cobra más fuerza por la información que le sigue llegando y por cómo se dieron los hechos en estas últimas horas.
Fuente: paparazzi.com.ar