InicioEspectáculosEl desgarrador posteo de Eva de Dominici por la muerte del actor...

El desgarrador posteo de Eva de Dominici por la muerte del actor mexicano Adan Canto: Tengo el corazón roto

La actriz, que trabajó con el artista durante dos temporadas de la serie “The cleaning lady”, lo recordó con una sentida publicación en Instagram.

Eva de Dominici despidió a Adan Canto en sus redes (Foto: Instagram/dedominicieva)

Eva de Dominici despidió a Adan Canto en sus redes (Foto: Instagram/dedominicieva)

En las últimas horas se confirmó la muerte del actor mexicano Adan Canto a raíz de un cáncer de apéndice. El artista de 42 años era conocido por sus papeles en X-Men: Days of Future Past y Agent Game, así como por la serie de televisión The Cleaning Lady, donde trabajó junto a Eva de Dominici.

La actriz argentina recordó a su compañero con un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram que conmovió a sus casi tres millones de seguidores. “En las últimas dos temporadas de The Cleaning Lady tuve el privilegio de interpretar a la esposa de Adan en la ficción”, comenzó escribiendo la ex Patito Feo.

Leé también: Lencería, redes y brillos: las fotos más jugadas de Eva De Dominici en blanco y negro

“Llegamos a pasar mucho tiempo juntos y pude conocer un hombre talentoso, apoyador, genuino y amable. Él fue realmente uno de los hombres más respetuosos con los que he trabajado”, siguió.

El sentido posteo de Eva de Dominici dedicado a Adan Canto (Foto: captura Instagram/dedominicieva)

El sentido posteo de Eva de Dominici dedicado a Adan Canto (Foto: captura Instagram/dedominicieva)

Luego, le dedicó parte de su mensaje a la familia de Canto, quienes están destrozados por la muerte del actor: “Todo mi amor va para su familia, especialmente a su esposa Stephanie y Román y Eve, sus hijos. Nunca perdió la chance de hablar con orgullo sobre ellos”.

Por último, Eva cerró: “Tengo el corazón roto. Hasta siempre, compañero”.

Murió uno de los reconocidos actores de la saga de X-Men

Adan Canto, el cantante y actor mexicano conocido por sus papeles en “X-Men: Days of Future Past” y “Agent Game”, así como por la serie de televisión “The Cleaning Lady”, murió a los 42 años.

Su publicista, Jennifer Allen, dijo a The Associated Press que Canto murió de cáncer apendicular y que había decidido mantener su enfermedad en privado. “Adan tenía una profundidad espiritual que muy pocos llegaron a conocer en verdad”, afirmó.

El actor interpretó a Sunspot en X-Men. (Foto: ABC News)

El actor interpretó a Sunspot en X-Men. (Foto: ABC News)

“Aquellos que pudieron darle un vistazo fueron cambiados para siempre”, dijo Allen en un comunicado por escrito. “Mucha gente lo extrañará profundamente”, agregó. El actor, nacido en Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila, en el norte de México y criado en Texas, comenzó su carrera a los 16 años, cuando dejó su casa para viajar a Ciudad de México para trabajar como cantautor.

Entonces intentó incursionar en la actuación y debutó en televisión en 2019 con la serie mexicana “Estado de Gracia”. Su debut en Estados Unidos fue en 2013, con un papel en la serie de Kevin Williamson “The Following”, protagonizada por Kevin Bacon. Entre sus papeles más notables está el del vicepresidente electo Aaron Shore en “Designated Survivor”, el del político Rodrigo Lara Bonilla en la serie “Narcos” y el mutante Sunspot en “X-Men: Days of Future Past”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte