El desgarrador último adiós de los famosos a Atilio Veronelli durante su entierro en el Cementerio de Chacarita

La muerte de Atilio Veronelli a los 65 años marcó una enorme tristeza en el mundo del espectáculo. Cientos de artistas que tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado, decidieron darle hoy el último adiós en el Panteón de actores en el Cementerio de la Chacarita.

Rodeados de diferentes figuras, las lágrimas en los rostros no tardaron en aparecer cuando el cajón era dirigido hacia la misa. Santiago Cúneo, Hugo Varela y Leonardo Greco fueron quienes ayudaron a enterrar el cuerpo de Veronelli.

En un momento altamente emotivo para todos, otro de los rostros conocidos que apareció para darle el adiós a su amigo fue el Puma Goity, con quien Atilio coincidió en diferentes trabajos y llegaron a tener un vínculo especial.

Una de las famosas que más abrumada estaba era Esmeralda Mitre. Visiblemente afectada por la muerte Veronelli, al momento de comenzar la misa explotó en llanto mientras el cura le dedicaba sus palabras al actor recientemente fallecido.

Querido y admirado por sus colegas y amigos, Antonio supo marcar una era en la ficción. Fue tanta la cercanía que tuvo con Esmeralda, que de hecho la mediática compartió un texto conmovedor para despedirse de su amigo.

Con el más profundo dolor de mi alma les comunico que hoy se fue con Dios, mi amigo, el más bondadoso, el que siempre atuvo a mi lado en los más tormentosos momentos y en los más alegres y, por sobre todo, en el arte que es lo que nos salvaba de cualquier tristeza. El más talentoso de todos y grandísimo artista. Mi más Amado Atilio Veronelli”, expuso Mitre.

Y sobre esas mismas palabras, agregó: “Hoy siento un tremendo dolor, después tristeza y espero poder dejar de extrañarte algún día. Hoy vas a encontrarte con tu hijo, que tanto esperaba encontrarte y que tanto sufriste por su partida. Estos amigos que te aman y te amarán para el resto de su vida”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte