InicioEspectáculosEl duro momento que atraviesa Marley con la crianza de Mirko

El duro momento que atraviesa Marley con la crianza de Mirko

Tanto Marley como Mirko se encuentran preparándose para lo que será la llegada de Milenka, quien se convertirá en su primera hija y hermana del pequeño. Ante esto, el conductor confesó que se encuentra un tanto preocupado debido a algunas actitudes de su hijo.

Sucede que tras 7 años de haber tenido a Mirko, Marley decidió redoblar la apuesta e ir en búsqueda de la llegada de una bebé para terminar de formar su familia. Es por eso que reveló que cada vez está más cerca la llegada de Milenka, por lo que algunas cuestiones cambiarán en su vida.

Es por eso que en las últimas horas publicó una foto de su hijo y recordó cómo era al principio. Es que teniendo en cuenta que volverá al principio del camino con la llegada de su nueva hija, marcó qué le preocupa de su hijo.

Se debe a que el joven se pasó a dormir con su padre en medio de la noche, por lo que decidió retratarlo. “¡Se vino a dormir con papá! Cuando era bebe era tan difícil dormir con él al lado, porque se movía muchísimo y hablaba en sueños”, confesó Marley sobre el accionar que llegó a preocupar en exceso.

Sin embargo, más allá de que haya sufrido esta situación, consideró que ahora con 7 años están aptos y listos para esperar la llegada de una nueva integrante a la familia: “A los 7, ya es un niño, y creo que va a ser una noche tranqui. Últimas noches para dormir porque ya se acerca Milenka. Mañana les cuento. ¡Que descansen!”.

Teniendo en cuenta que falta poco, ya se pudo saber con mayor precisión cuándo nacerá Milenka, la pequeña hija de Marley. Se debe a que el conductor reveló que la espera para los primeros días de enero, por lo que se instalará en Estados Unidos durante un mes para que puedan realizarle todos los controles y así poder llegar a su hogar.

Por lo pronto, el pasado 10 de noviembre fue la última vez que el conductor se pronunció al respecto, ya que publicó una foto de la última ecografía y le dedicó unas tiernas palabras muy ilusionado: “Te estamos esperando bebita hermosa. Cada vez falta menos”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte