Gran Hermano no solo es un reality en el que se pone en juego el aislamiento, la convivencia con desconocidos y las estrategias para llegar a la final del ciclo sino que también es poder contener las ganas. El sexo es algo común en la casa, pero no en esta edición.
Pocas parejas se formaron esta vez en Gran Hermano y las únicas que confirmaron, fueron eliminadas. A diferencia de ediciones anteriores, los jugadores del reality parecen estar tranquilos y divididos en grupos en los que se muestran como amigos.
El aislamiento empieza a jugar en contra y la primera en confesar sus ganas de intimar fue Katia La Tana, jugadora de La Matanza. No es la primera vez que confiesa su deseo de poder tener algo que es complicado de encontrar en la casa.
Durante una charla con su prima, La Tana confesó que buscará tener sexo con dos personas distintas en la casa y cuando reveló los nombres, explotó una bomba en el público. Tal como lo dijo Santiago del Moro: “La Tana va por todo en la casa”.
LA PROPUESTA INDECENTE DE LA TANA A TATO
Le dije a Tato: “Mirá que te hago un show de stripper”. Y contó cómo fue su charla con el uruguayo: “Me preguntó ‘tu prima está soltera’ y le dije ‘sí’. Me respondió ‘bueno, trío, trío’. Que después me dijo que me hacía un show de stripper y le dije ‘bueno, dale'”.
“Ya pasaron cinco, seis meses. Si no se da cuenta que Luz ya está, bueno arrancá para otro lado, rey. Acá el que no te gusta, te empieza a gustar. Esta edición cero sexo. Yo si sabía me traía el vibrador. Nunca estuve tanto tiempo sin sexo“, contó. “Un corte de pelo a cambio de un show de stripper“, propuso y Tato aceptó sin problema.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar