Cuando entró a la Casa de Gran Hermano, el 2 de diciembre de 2024, se presentó de la siguiente manera: “Tengo 27 años, soy vendedor ambulante, salgo todos los días con la venta a pelearla, que es lo que me heredó mi papá y me encanta. Soy vendedor de tren de la línea San Martín. Vamos a lo importante: vergüenza no tengo, soy muy jodón, muy plaga, como se dice ahora, soy lo nuevo de lo nuevo, una innovación para el programa”
También se presentó. “Me llamo Brian Ezequiel Alberto, parece que tengo tres nombres pero no, Alberto es mi apellido” dijo en ese momento. Su deseo de ser alguien transgresor en el realitie y su sueño de hacerse conocido y progresar económicamente se terminaron el 18 de febrero, hace apenas dos semanas, cuando quedó eliminado por amplio margen. Fue derrotado con claridad y debió agarrar la valija y salir por la misma puerta por la que había entrado.
En esos dos meses y medio que estuvo en la Casa se hizo querer pero también provocó rechazo en cantidades similares. Todo indica que ese tiempo, además, no le alcanzó para “hacerse un nombre” o “seducir a la industria televisiva” ya que en las últimas horas fue filmado otra vez en una formación ferroviaria “ganándose el pan de cada día” con el sudor de su frente. En este caso, vendiendo alfajores.
Hasta ahí, todo bien. Patear vagones a grito pelado y ofrecer productos útiles “para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero”, o “el estómago de ambos” como en esta oportunidad, no tiene nada de malo y es una manera honrada y muy probablemente efectiva de ganarse la vida y de parar la olla. En líneas generales, la gente aplaudió su iniciativa, incluso a tan pocos días de haber dejado “las lucecitas de la tele” atrás.
EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE FUE FILMADO VENDIENDO ALFAJORES EN EL TREN
Sin embargo, así como hubo elogios también se generó polémica. Y cuándo no, en las redes sociales. Porque un sector de la gente (importante, por cierto) un poco descreyó de la filmación y la consideró más bien un artilugio, una artimaña o directamente una estrategia para volver a la Casa con el Golden Ticket, que permitirá dos regresos aunque se descuenta que uno de ellos será para el regreso de Juliana “Furia” Scaglione.
“Este pibe perdió rápido la humildad y ahora hace esto para sensibilizar a la gente y así volver con el Golden Ticket”. “Daaaaaale, justo que pusieron el Golden Ticket el volvió a vender al tren, dale, qué casualidad”, “Lo filmaron en el momento indicado, nadie va a pesar que es una estrategia esto” fueron apenas algunas de las cosas que se pudieron leer en “X”, donde incluso se dijo que el video podía ser viejo pero él “lo mandó a subir ahora” para generar empatía entre el público. Por una cosa o por la otra, al final siempre hay queja.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar