InicioEspectáculosEl fogoso beso que protagonizó Furia en Gran Hermano

El fogoso beso que protagonizó Furia en Gran Hermano

Desde su ingreso a la casa más famosa del mundo, Furia se ha caracterizado por ser una persona extrovertida y directa. No tiene miedo de decir lo que piensa, incluso si eso significa meterse en problemas. De hecho, es una de las favoritas del público de Gran Hermano.

Furia también cuenta con un gran número de seguidores que la apoyan. Sus fans admiran su personalidad fuerte y su franqueza. En la actualidad, Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano Argentina. Su participación en el reality ha generado un gran debate en las redes sociales, donde se la ha convertido en una figura controvertida.

Hace días se conoció que Furia tenía una importante misión con nada más ni nada menos que Virginia, la nueva participante del programa más visto de la televisión argentina. Fue Santiago del Moro quien le reveló los detalles a ambas participantes y sorprendió.

Eso no es todo porque hace algunas horas se desató una gran polémica cuando Furia tras discutir con Virginia protagonizaron un fogoso beso. El beso de Furia y Virginia en Gran Hermano Argentina fue un momento inesperado que sorprendió a los espectadores.

EL BESO QUE PROTAGONIZÓ FURIA

Las dos participantes, que habían tenido una fuerte discusión en el pasado, se acercaron y se besaron en la boca. El beso duró unos segundos y fue captado por las cámaras del reality. Furia y Virginia se separaron rápidamente y se quedaron mirándose a los ojos. Luego, ambas se rieron y continuaron con su conversación.

Virginia lanzó: “Que linda boquita, eh”. “Pintada con tu labial carísimo. Me dio un re beso”, lanzó Furia. Los participantes quedaron sorprendidos con el episodio que protagonizaron las mujeres y rápidamente se volvió uno de los clips más virales en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte