El fuerte dilema que afronta Jimena Barón a semanas de dar a luz: Paremos un poco

Hace alrededor de un año Jimena Barón dejó su viejo departamento para mudarse a su primera casa propia, la cual compró, reformó, ambientó y decoró a su gusto. Y si bien al principio su novio Matías Palleiro lo dudaba, finalmente apostaron a la convivencia.

Ya los tres instalados, acomodados, viviendo y entendiendo que podían llevarse bien decidieron agrandar la familia y llegó el día en que anunciaron que iban a ser padres y darle un hermanito a Morrison. Los meses fueron pasando y en tanto la actriz y cantante transita poco más de la mitad del embarazo, en medio de tanta felicidad se le presentó un enorme dilema.

¿Dónde va a ser el cuarto del bebé? Es que la intérprete de La cobra se encontró con ese problema y ahora junto a Matías no saben dónde destinar el sector del niño que nacerá en los próximos meses. Mientras tanto, debaten entre ellos si sacrificar el comedor.

Y fiel a su estilo irónico y divertido, Barón compartió en sus redes sociales este debate familiar y la crisis personal que afronta ante semejante dilema. “Nos amamos y nos llevamos genial, pero no entramos”, comenzó la artista quien contó, además, que de los nervios se brotó.

DONDE ENTRAN 3 ENTRARÁN 4

Y mientras hacía un paneo por el interior de la vivienda, Jimena lanzó: “Es un comedor que quedó muy formal, está lejos de la cocina y no lo usamos en el día a día. Faltan tres minutos para junio, y lo más fácil es que el comedor pase a ser el cuarto del pibe”.

“Ahora, ¿qué hago con esa mesa y con esas sillas que combinan con las de la cocina y que me encantan?“, planteó Barón y sumó: “Sabía que me iban a decir esto. Sí, porque el bebé tiene cosas de bebé: cochecito, huevito, bañaderita, cambiador… Si no, coloniza toda la casa. Aparte viene la abuela y ¿qué? ¿Va a estar en mi cuarto con el bebé? No, paremos un poco, nos calmamos”.

De ese modo, la futura mamá de otro varoncito mostró cómo quedaría la remodelación de ese sector que será dividido con una puerta de vidrio y hierro para que entre luz natural, al tiempo que sumaría una cortina blackout para tener privacidad. 

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version